Evangelizacion Explícita
RESUMEN
Equipo Evangelización Explícita

El centro o núcleo de la actividad de Jesús lo constituyó su proclamación, su anuncio de la llegada del Reino de Dios. Nuestra espiritualidad marista nos llama a responder a su llamado y hacer presente el Reinado de Dios, como lo que quería el Padre Champagnat: "La espiritualidad marista inspira nuestra manera de comprender y vivir lo que Jesús nos mandó y lo que Champagnat soñó para nosotros. Al mismo tiempo, crece y se desarrolla cuando nos amamos los unos a los otros, con honradez y sencillez, en nuestras familias y comunidades" (Texto Agua de la Roca).

El Ámbito de Evangelización Explícita es una estructura de animación creada por el Delegado de Misión de Chile y su Consejo y que depende del Secretario Ejecutivo de Misión. Está conformado por los Equipos Sectoriales de Pastoral, Espiritualidad y Laicado, Pastoral Vocacional y Solidaridad. El Delegado de Misión nombra al Coordinador de esta estructura. Tienen reunión una vez al mes como mínimo.

Su objetivo principal es colaborar con el Representante del Provincial en la realización y ejecución del Plan de Evangelización Sectorial generando, promoviendo, articulando y acompañando procesos que aseguren la calidad evangélica de nuestras obras. Una de sus tareas principales es acompañar y apoyar a los Coordinadores de Pastoral de cada obra y sus respectivos equipos. Contacto:

Datos Contacto
Coordinador:
Raúl Amaya R.
Dirección:
Santa Mónica 2056, Santiago Chile
Equipo:
Georg Raczynski S. - Gonzalo Yavar A. - Víctor Vidal N.
Teléfono:
+56 (2) 26962406
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile