Noticias
Nueva Casa de Animación Sectorial
Por
Congregación Hermanos M.
Publicado:
1 Julio 2004
Leido 9395 veces
Después de nueve meses dio a luz. Una iniciativa que pretende reunir en una misma lugar todos los servicios de animación que tiene el sector - Chile. Es un sueño que tiene sus comienzos en la formación del equipo de pastoral educativa que se creo hace unos diez años y que en su comienzo se constituyo en una comunidad que estaba al servicio de los proyectos provinciales para atender los colegios y que luego fue dando forma a diferentes iniciativas con la intención de dar unos mismo lineamientos a la acción de las obras.
Con la formación de la nueva provincia nace una nueva forma de animación que pretende ser más unificadora y que a la vez integre de mejor manera el trabajo de los equipos en función de un proyecto sectorial.
 
La casa Central de animación sectorial lleva el nombre del fallecido Hermano Gilberto Poza, conocido ampliamente en el campo educativo por los avances que él incentivo en su tarea de educador y que permitió que los Maristas de Chile estén a la vanguardia en las respuestas educativa dentro del país. La casa cuenta con la presencia del Hermano Vicario, quien dirige las obras del sector, junto a él se encuentran los hermanos encargados de la Administrador, de la Pastoral, de las Vocaciones, de los Profesores, con sus respectivos equipos. Así la reunión de rectores, como la de directores de pastoral, como de los administradores y otras tendrá lugar en esta casa.
Seguramente desde esta casa nacerán nuevas iniciativas que nos hagan responder de mejor manera a las necesidades de los jóvenes de hoy
 
Te esperamos en calle Santa Mónica 2056, donde, desde ya, tienes tu casa.


Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones