Noticias
Fonda en Gesta
Por
Congregación Hermanos M.
Publicado:
1 Septiembre 2004
Leido 4589 veces
Cuando se aproximan las fiestas patrias hay que celebrar "como Dios manda" y Gesta, la fundación marista por la solidaridad, no le hace el quite a esta recomendación. El pasado 15 de septiembre realizó una gran fonda (llamada La Fonda Ción) en la que gran parte de su juvenil voluntariado pudo compartir un espacio de encuentro y celebración dieciochera.
Fue en el engalanado patio de la casa sede. La velada consideró una vistosa presentación folklórica del grupo “La Lengua Afuera” y también el show de bossa folklore chileno, a cargo del cantante y amigo de Gesta Patricio Lara.
 
Mención aparte merece el bingo, que fue cantado por un gracioso voluntario de la Fundación. Además, hubo algo de “humor diferente”, diaporamas de recuento del año y una pareja de animadores con gran “fiato”. A precios muy módicos los asistentes pudieron disfrutar de todas las exquisiteces dieciocheras preparadas por los mismos voluntarios de la institución. La ambientación y la cocina estuvieron a cargo de voluntarios como Claudia Cuellar, Soledad Bravo, Rocío Carrasco, Gustavo Mandy, Carlos Peters y César Viñales, entre otros.
 
Todo fue patriotismo en “La Fonda Ción”. Felicitar entonces iniciativas como ésta, que permiten afianzar los lazos de amistad y relajar los ánimos, entre tanto trabajo solidario.  

     

   

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones