Noticias
Nuevo Consejo Provincial
Por
Congregación Hermanos M.
Publicado:
1 Agosto 2005
Leido 19785 veces
Junto con el estreno del segundo trienio del Hno. Superior Provincial, Hno. Pedro Marcos San Esteban, el 2º capítulo Provincial celebrado en Chosica, Perú, durante los días 22 a 25 de julio de 2005, eligió al nuevo Consejo Provincial.
Como su nombre lo indica, el Consejo Provincial es un equipo (en este caso de 6 personas, así determinado por el mismo Capítulo Provincial), que ayuda y asesora al Hermano Provincial en su misión de animación y Gobierno de la Provincia en los próximos tres años. Dicho Consejo Provincial se reúne en sesiones (unas cinco veces al año, alternando en lugares y cada uno de los tres países de la Provincia) para reflexionar, tomar decisiones, compartir, programar y realizar el ejercicio de la comunión con todos los hermanos, comunidades y obras educativas de la Provincia Santa María de Los Andes. En esta ocasión fueron elegidos los Hermanos:
- Antonio Peralta y Mitsuaki Hatanaka, representando a Bolivia,
- Mariano Varona y Jesús Pérez, representando a Chile y
- Pablo Gonzáles y Rafael Kongfook, representando a Perú. Asimismo terminaron en su misión de consejeros provinciales en la que sirvieron en el trienio pasado, los hermanos Saturnino Alonso, Isidro Azpeleta y Barsen García, de Bolivia, Chile y Perú, respectivamente. El Hno. Provincial agradeció su servicio. El nuevo Consejo Provincial ya inició sus sesiones en un primer encuentro que hicieron el 26 y 27 de julio pasado. Nos irán llegando poco a poco informaciones sobre la organización y las prioridades de la provincia para los próximos tres años.

La Provincia Marista les da la bienvenida y les desea un excelente servicio de animación para los próximos años.  

 
 

 

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones