Noticias
Con gama en el corazón nos damos por amor
Por
Congregación Hermanos M.
Publicado:
1 Octubre 2006
Leido 13558 veces
El sábado 30 de septiembre, nos juntamos en el estadio del colegio Champagnat de Villa Alemana, todo el movimiento GAMA, éramos alrededor de 500 personas entre preadolescentes, animadores y profesores del colegio.


Fue un día donde cada preadolescente pudo descubrir y reconocer la importancia del amor en sus vidas y en las historias personales. Inspirados en los Hermanos Maristas de Zaire, quienes lo dieron todo por amor al servir a los más necesitados y marginados de África llevándoles el mensaje de Jesús, los preadolescentes en cada uno de los recorridos de las etapas fueron descubriendo a Jesús a través del amor. En la mañana de acuerdo a las etapas del movimiento; los de Rosey encontraron el tesoro del amor y el ejemplo de los hermanos en el amor de Jesús; los de Lyon disfrutaron de la feria cultural donde demostraron sus habilidades artísticas; los de La Valla, fueron recorriendo las vidas de los hermanos en Zaire a través de sus cartas y los del Hermitage demostraron su amor mediante un servicio de amor.
  A la hora del almuerzo compartimos una rica chorrillana y después por la tarde animados por el profesor Williams Vega de Rancagua, fuimos animados a bailar. a cantar y a ir reconociendo la vida de los Hermanos Fernando, Servando, Julio y Miguel Angel. Para después en la Eucaristía dar gracias por sus vidas y por el encuentro vivido.

Gracias por la experiencia vivida y por la acogida que nos brindaron los dueños de casa.

Nos vemos el próximo año.
de
 

 
 

 

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones