Noticias
Comenzaron los Scout, en Alto Hospicio
Por
Congregación Hermanos M.
Publicado:
1 Agosto 2007
Leido 16761 veces
Desde nuestra querida obra de Alto Hospicio, enviamos saludo a todos los maristas de Chile. La obra del Colegio Marista Hermano Fernando está caminando. Entre alegrías y dificultades, la presencia de Marcelino está entre nosotros. Muchas familias se están beneficiando de nuestros servicios educativos.
Desde que comenzaron las clases en marzo de 2007, ya tenemos implementada la Jornada Escolar Completa, el reforzamiento en todos los cursos, 8 talleres electivos, catequesis familiar y de bautismo para niños y sus padres. Estamos elaborando variados proyectos, todos en beneficio directo de los alumnos. Hoy queremos anunciar el nacimiento del Grupo Scout. Aún no tiene nombre, pero hay unos 30 alumnos que desean formar una bandada de golondrinas y una manada de lobatos. Tenemos un grupo de 6 dirigentes decididos a hacer un servicio de calidad. Todo indica que este nuevo Grupo Scout Marista se puede convertir en una comunidad privilegiada para avanzar en la buena educación marista que deseamos ofrecer a los pobladores de esta gran ciudad que es Alto Hospicio.

En la fraternidad scout, saludamos a todos los Grupos Maristas. Que el buen Hermano Fernando nos guíe por el buen camino.  

 
 

 

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones