Noticias
Auxiliares Maristas y su encuentro en Quillota
Por
María Barra S.
Publicado:
4 Noviembre 2013
Leido 634 veces
Representantes de los colegios Maristas
El Instituto Rafael Ariztía estuvo a cargo de la versión número 15 del tradicional encuentro que reúne al personal de servicio de los colegios de nuestra red. La música fue el principal ingrediente en un día de reflexión y recreación.
El sábado 5 de octubre se realizó el XV Encuentro Nacional de Auxiliares Maristas. Los representantes de nuestros colegios comenzaron la jornada con un recorrido por las instalaciones del colegio anfitrión, junto con las fotos de rigor, y la bienvenida del Rector del Instituto Rafael Ariztía, Claudio Arellano.

Las comidas del día fueron preparadas por los docentes del Instituto Rafael Ariztía, amenizadas con música en vivo, lo que motivó a los participantes de este encuentro. También hubo espacio para presentacions folclóricas con danzas típicas de nuestro país.

La eucaristía fue celebrada a la chilena, con las ofrendas de cada delegación que fueron llevadas hasta el altar. La mañana finalizó con una charla sobre la Misión Marista, preparada por el Delegado de Misión del Sector Chile, Hno. Jesús Pérez V., y una dinámica grupal. En la oportunidad, los grupos recibieron el nombre de hermanos maristas que han servido en la comunidad de Quillota. Asimismo, los hermanos se hicieron presentes en gran número para acompañar a los auxiliares en este día.

La tarde estuvo llena de juegos y diversión. Las actividades recreativas fueron realizadas en el Estadio Marista, poniendo a prueba la creatividad y el humor de los participantes. La jornada finalizó con una gran fiesta, donde la música y el cotillón armaron un verdadero carnaval.


Noticias Relacionadas
Encuentro Región América Sur en Mendoza
Publicado: 24 Septiembre 2018 / 187 Lecturas
Mesa Bice se reúne con Defensora de la Niñez
Publicado: 11 Septiembre 2018 / 618 Lecturas
Fallecimiento Hno Avelino Jiménez
Publicado: 19 Agosto 2018 / 3415 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile