Noticias
Comienzan los XXX Juegos Nacionales Masculinos
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
10 Octubre 2014, 17:45
Leido 2969 veces
Logo oficial de los Juegos Nacionales Maristas.
Todos atentos a la fiesta deportiva masculina más importante de nuestra red de colegios. En esta oportunidad se realizará en el Instituto Rafael Ariztía de Quillota entre el 10 y el 17 de octubre. Como condimento especial, este año se integra a las competencias nuestro Colegio Hno. Fernando de Alto Hospicio. Las delegaciones competirán en atletismo, básquetbol, vóleibol y Fútbol.
Como ya es tradicional, cada año se realizan los Juegos Nacionales Masculinos Maristas que llenan de emoción deportiva a todos los colegios de nuestro Sector. Por quinta vez el IRA de Quillota será el colegio organizador y hará gala de su impecable infraestructura deportiva.

En esta versión por primera vez se transmitirán en vivo algunas competencias deportivas, a través de la página oficial de los Juegos Nacionales Maristas.

Agradecemos a toda la comunidad de Quillota por recibir a cada una de las delegaciones Maristas y felicitamos al Colegio Hermano Fernando de Alto Hospicio por integrarse a esta importante fiesta deportiva.

Nuestro Sector encomienda a San Marcelino a los talentosos deportistas y les recuerda que lo importante de los Juegos Nacionales es vivir la Fraternidad Marista.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Exitoso final de los Juegos Masculinos Maristas
Publicado: 20 Octubre 2014 / 2533 Lecturas
Comienzan los Juegos Nacionales Femeninos Maristas
Publicado: 29 Agosto 2014 / 1762 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile