Noticias
Aniversario de primera profesión religiosa
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
4 Diciembre 2014, 18:45
Leido 1621 veces
Hermanos en Eucaristía.
La profesión religiosa es el compromiso que hacen los Hermanos ante Dios, a través de votos de religión,  pobreza, castidad y obediencia. Todo bajo las Constituciones de los Hermanos Marista. 
En el Centro de Espiritualidad Marista (CEM) se reunieron 39 Hermanos y 21 Laicos para celebrar la vida y el aniversario de primera profesión religiosa de varios Hermanos del Sector.

Los Hnos. homenajeados fueron: Luis Sanz con 25 años; Pedro Esparza, Jesús Triguero, José Luis Rabanal y Luis López con 50 años; Eloy Pérez con 60 años y Gaudencio Pando con 70 años.

La actividad tuvo importantes momentos, el primero fue la reflexión que realizaron los Hermanos sobre su camino Vocacional Marista, sus raíces familiares y el don de la gratitud.

El segundo fue encabezado por el Hermano Provincial, Saturnino Alonso, quien dirigió palabras y les entregó un obsequio recordatorio de la ceremonia a cada Hno celebrado.

Encomendamos a San Marcelino a todos los Hermanos homenajeados para que sigan construyendo el Reino de Dios desde el estilo de vida y continúen evangelizando a niños, niñas y jóvenes a través de la Educación Marista.
 

Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Cuartos Medios comienzan a despedirse
Publicado: 16 Noviembre 2017 / 721 Lecturas
VI ENCUENTRO DE VOLUNTARIADO ESTUDIANTIL MARISTA
Publicado: 13 Noviembre 2017 / 369 Lecturas
Encuentro de directivas de Centros de Ex alumnos
Publicado: 8 Noviembre 2017 / 351 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile