Noticias
Comienzan los Juegos Nacionales Femeninos Maristas
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
29 Agosto 2014, 14:13
Leido 1762 veces
Nuevo logo de los Juegos Nacionales Maristas Chile.
Todo preparado para el evento deportivo femenino más importante de nuestro Sector. La competencia se realizará en el primer colegio Marista de Chile, el Instituto Chacabuco de Los Andes. En esta oportunidad, son nueve delegaciones de deportistas que participarán en Atletismo, Vóleibol, Básquetbol y Gimnasia Rítmica. 
Euforia, emoción y ganas de participar es lo que se ha comenzado a vivir en los Juegos Femeninos Maristas 2014. En esta ocasión, Los Andes y el Instituto Chacabuco son los que albergaran a todas las competidoras de este año.

La fiesta deportiva tendrá lugar entre este 29 de agosto y 3 de septiembre. Entre los lugares de competencia destacan el Estadio Maristas de Los Andes y los impecables gimnasios del ICH.

Este año se estrenará un logotipo, creado por el Departamento de Diseño e Informática de nuestro Sector, el cual representará a los Juegos Nacionales Maristas y sus competidores(as) en las versiones Masculina y Femenina de aquí en adelante. La imagen está compuesta por cinco figuras humanas, unidas con los brazos en alto, en señal de triunfo, compañerismo, propio del Carisma Marista. Cada una de las figuras representa un deporte; rojo: básquetbol, anaranjado: vóleibol, verde: fútbol, azul: atletismo y violeta: gimnasia rítmica. Las estrellas en la parte superior representan a las 12 Colegios Maristas de Chile.

A toda nuestra comunidad de Los Andes, un afectuoso saludo y agradecimiento por recibir a las competidoras.

Nuestro Sector les desea, a las talentosas deportistas, éxito en cada competencia y las encomienda a San Marcelino y a nuestra Buena Madre.


Sigue en vivo las competencias de los XXº Juegos Nacionales Femeninos Maristas en www.juegos.maristas.cl
 

Noticias Relacionadas
Exitoso final de los Juegos Masculinos Maristas
Publicado: 20 Octubre 2014 / 2533 Lecturas
Comienzan los XXX Juegos Nacionales Masculinos
Publicado: 10 Octubre 2014 / 2970 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile