Noticias
Pronto los Juegos Nacionales Masculinos 2015
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
6 Octubre 2015, 13:25
Leido 2203 veces
Parte del afiche oficial
Ya se inicia una nueva versión de los Juegos Nacionales Masculinos Maristas de Chile. Esta actividad deportiva reunirá a gran parte de las Obras Educativas Maristas. Revisa acá los detalles de esta fiesta deportiva. 
Entre el 8 y el 15 de octubre en el Instituto O’Higgins de Rancagua se realizarán los XXXI Juegos Masculinos Maristas. Esta actividad reunirá a más de 670 deportistas en las disciplinas de Atletismo, Básquetbol, Fútbol y Vóleibol.

Esta nueva versión tiene un condimento especial para la comunidad rancagüina, ya que además continúan celebrando el Centenario del IOH. Para esta ocasión se han preparado de buena manera todos los recientes que albergarán las actividades deportivas.

Para atletismo se utilizará el Estadio El Teniente, lugar que hace algunos meses fue sede de la Copa América; El Estadio Marista de Rancagua será el encargado de acoger la fiesta futbolera, la Misa Olímpica y la Inauguración; Básquetbol será recibido por la impecable infraestructura deportiva del IOH y el gimnasio de la Asociación de Básquetbol de Rancagua; finalmente para Vóleibol se utilizará la cancha colegial y el Gimnasio Hermógenes Lizana.

Para conocer todos los resultados e informaciónes relevantes ingresa al sitio Web y Facebook oficial de los Juegos Masculinos.

Nuestro Sector agradece a toda la comunidad del Instituto O’Higgins por organizar este evento deportivo y recuerda a los jóvenes deportistas que lo importante de participar en cada disciplina es vivir la fraternidad y compañerismo Marista.
 


Noticias Relacionadas
Peregrinos visitan L´Hermitage
Publicado: 21 Septiembre 2017 / 897 Lecturas
XXII Capítulo General Marista
Publicado: 12 Septiembre 2017 / 553 Lecturas
Maristas de Brasil visitan nuestro Sector
Publicado: 30 Agosto 2017 / 234 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile