Noticias
Pronto los Juegos Nacionales Masculinos 2015
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
6 Octubre 2015
Leido 3202 veces
Parte del afiche oficial
Ya se inicia una nueva versión de los Juegos Nacionales Masculinos Maristas de Chile. Esta actividad deportiva reunirá a gran parte de las Obras Educativas Maristas. Revisa acá los detalles de esta fiesta deportiva. 
Entre el 8 y el 15 de octubre en el Instituto O’Higgins de Rancagua se realizarán los XXXI Juegos Masculinos Maristas. Esta actividad reunirá a más de 670 deportistas en las disciplinas de Atletismo, Básquetbol, Fútbol y Vóleibol.

Esta nueva versión tiene un condimento especial para la comunidad rancagüina, ya que además continúan celebrando el Centenario del IOH. Para esta ocasión se han preparado de buena manera todos los recientes que albergarán las actividades deportivas.

Para atletismo se utilizará el Estadio El Teniente, lugar que hace algunos meses fue sede de la Copa América; El Estadio Marista de Rancagua será el encargado de acoger la fiesta futbolera, la Misa Olímpica y la Inauguración; Básquetbol será recibido por la impecable infraestructura deportiva del IOH y el gimnasio de la Asociación de Básquetbol de Rancagua; finalmente para Vóleibol se utilizará la cancha colegial y el Gimnasio Hermógenes Lizana.

Para conocer todos los resultados e informaciónes relevantes ingresa al sitio Web y Facebook oficial de los Juegos Masculinos.

Nuestro Sector agradece a toda la comunidad del Instituto O’Higgins por organizar este evento deportivo y recuerda a los jóvenes deportistas que lo importante de participar en cada disciplina es vivir la fraternidad y compañerismo Marista.
 


Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 398 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 270 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 397 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones