Noticias
Hno. Provincial visita nuestro Sector
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
23 Octubre 2015, 12:20
Leido 1161 veces
Provincial junto a otros Hermanos.
El Hno. Saturnino Alonso está realizando una visita oficial al Sector Chile. El objetivo es tener una toma de pulso de las distintas Comunidades de Hermanos y Obras Educativas Maristas. Revisa en esta noticia más detalles de las actividades que ha tenido el Hno. Saturnino.
Desde hace algunos días el Hermano Provincial está en visita oficial en nuestro país. La máxima autoridad de la Provincia Santa María de los Andes está presente, a lo menos, dos veces al año en cada Sector.

Los primeros en recibirlo fueron los Hermanos mayores de la Comunidad de Sótero Sanz y el Colegio Nuestra Señora de Andacollo de la Serena. Luego se trasladó a la Quinta Región, para estar presente en el Colegio Champagnat, Instituto Santa María, Diego Echeverría, Rafael Ariztía e Instituto Chacabuco.

Es importante recordar que el Provincial tiene la responsabilidad de animar- espiritual y apostólicamente- la Provincia y sus obras.

“En estas visitas nuestro Provincial procura reunirse con las distintas comunidades, además de dialogar personalmente con cada uno de los Hermanos, laicos y laicas presentes”, comenta el Delegado de Hermanos, Hno. Patricio Pino.

Este dialogo y toma de pulso es primordial para promover el estilo de vida Marista, centrado en la familia, que se ha construido desde la época de San Marcelino y los primeros Hermanos.

El Hno. Saturnino continuará con distintas actividades en el Sector hasta el 3 de noviembre luego seguirá las visitas en el Sector Perú.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Maristas comprometidos con Chile
Publicado: 28 Abril 2017 / 2266 Lecturas
Despedida del Hermano Angelo Zucchet
Publicado: 20 Abril 2017 / 1254 Lecturas
Despedida del Hermano Teófilo Paredes
Publicado: 6 Abril 2017 / 2789 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile