Noticias
Representante del Provincial visita Obras Maristas
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
5 Marzo 2015
Leido 1915 veces
Presentación del Plan Estratégico CHF
Luego de que nuestros Colegios comenzaron el Año Escolar 2015, el Representante del Provincial para la Misión, Ernesto Reyes Plaza y el Hno. Jesús Pérez, Asesor del Sector, iniciaron una gira por todas las Obras Educativas Maristas del País.
Como parte de las primeras actividades que ha realizado el Representante del Provincial para la Misión, Ernesto Reyes, comenzó las visitas a los 12 Colegios Maristas del Sector. El primero en recibirlo fue el Colegio Hermano Fernando de Alto Hospicio.

En la oportunidad, se pudo concretar el lanzamiento del Plan Estratégico con presencia de todos los estamentos CHF; entrevista sobre temas personales y profesionales con los Directivos, Coordinadores y Administrativos; participar en la reunión del Directorio y del CODI con el propósito de enfatizar los desafíos de animación del Sector; y finalmente, participar en actividades de oración, reflexión y fraternidad con la Comunidad Compartida CHF.
 

“Agradezco al Rector, Consejo Directivo, Comunidad Escolar, Hno. Pedro Herreros, Hno. Fernando Pino, Hnas. Marlena y Liliana, por mostrarme que en pleno desierto y en una zona de alta vulnerabilidad, florece mucha esperanza en niños y jóvenes Maristas técnico-profesionales”, comentó el Representante del Provincial para la Misión. 

Dentro de marzo, el Representante y  Asesor del Sector concretarán su gira por todos los establecimientos Maristas. En este sitio Web y el Facebook del Sector acompañaremos su viaje con fotos y comentarios más destacados. 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 407 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 270 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 397 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones