Noticias
Representante del Provincial visita Obras Maristas
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
5 Marzo 2015, 18:12
Leido 1230 veces
Presentación del Plan Estratégico CHF
Luego de que nuestros Colegios comenzaron el Año Escolar 2015, el Representante del Provincial para la Misión, Ernesto Reyes Plaza y el Hno. Jesús Pérez, Asesor del Sector, iniciaron una gira por todas las Obras Educativas Maristas del País.
Como parte de las primeras actividades que ha realizado el Representante del Provincial para la Misión, Ernesto Reyes, comenzó las visitas a los 12 Colegios Maristas del Sector. El primero en recibirlo fue el Colegio Hermano Fernando de Alto Hospicio.

En la oportunidad, se pudo concretar el lanzamiento del Plan Estratégico con presencia de todos los estamentos CHF; entrevista sobre temas personales y profesionales con los Directivos, Coordinadores y Administrativos; participar en la reunión del Directorio y del CODI con el propósito de enfatizar los desafíos de animación del Sector; y finalmente, participar en actividades de oración, reflexión y fraternidad con la Comunidad Compartida CHF.
 

“Agradezco al Rector, Consejo Directivo, Comunidad Escolar, Hno. Pedro Herreros, Hno. Fernando Pino, Hnas. Marlena y Liliana, por mostrarme que en pleno desierto y en una zona de alta vulnerabilidad, florece mucha esperanza en niños y jóvenes Maristas técnico-profesionales”, comentó el Representante del Provincial para la Misión. 

Dentro de marzo, el Representante y  Asesor del Sector concretarán su gira por todos los establecimientos Maristas. En este sitio Web y el Facebook del Sector acompañaremos su viaje con fotos y comentarios más destacados. 

Noticias Relacionadas
Despedida del Hno. Santiago Rosa
Publicado: 2 Diciembre 2016 / 247 Lecturas
Se inaugura Archivo-Histórico Patrimonial Marista
Publicado: 17 Noviembre 2016 / 1603 Lecturas
Hermanos mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2016 / 1232 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile