Noticias
Viceprovincial lidera importante reunión
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
7 Mayo 2015, 13:01
Leido 452 veces
Integrantes de la actividad.
Con el objetivo de revisar el camino que se ha seguido con la Planificación Estratégica de la Provincia, los integrantes de la Coordinación del Proyecto Provincial se reunieron en el Sector Bolivia. Revisa acá la noticia de la actividad.
Entre el 17 y 29 de abril en Santa Cruz, Bolivia, se realizó la reunión de Coordinación del Proyecto Provincial. La instancia dirigida por el Viceprovincial, Hno. Patricio Pino, reunió a los Secretarios de Misión de los tres Sectores y los Coordinadores de las Comisiones Provinciales. Además se recibió la visita del Provincial, Hno. Saturnino Alonso y los Representantes del Provincial de Perú y Bolivia.

El Viceprovincial, Hno. Patricio Pino, comenta: “Esta reunión es una forma de continuar promoviendo la relación de Hermanos, Laicos y de nuestra estructura cotidiana de las Obras Educativas Maristas”.

Esta instancia Provincial tuvo como prioridad revisar los objetivos 08 y 10 del Proyecto Provincial, acorde a su misión . Bajo este contexto, Sofía Ojeda, Secretaria Ejecutiva de Misión de Perú, compartió aspectos relevantes del Objetivo 08 y del documento “Nuevo Estilo de Relación”, texto que actualmente se encuentra en edición. Con el Objetivo 10 se analizó su estado de avance en cada Sector.

La realización de esta actividad es fundamental para que los tres Sectores de la Provincial Santa María de los Andes estén alineados en torno a los Objetivos Estratégicos 08 y 10”, explica nuestra Secretaria Ejecutiva de Misión, Marcela Hormazábal.

Esta importante reunión Provincial se realiza dos veces al año, para septiembre de 2015 se espera más avances, reflexiones y cosechas en relación a la Misión Marista, “Evangelizar a través de la Educación”.

Revisa en el adjunto el Acta de esta reunión de coordinación.
 

Archivos Adjuntos
Noticias Relacionadas
Se inaugura Archivo-Histórico Patrimonial Marista
Publicado: 17 Noviembre 2016 / 1603 Lecturas
Obras educativas celebran Mes de María
Publicado: 14 Noviembre 2016 / 1227 Lecturas
Maristas de Haití afectados por huracán Matthew
Publicado: 20 Octubre 2016 / 567 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile