Noticias
Viceprovincial lidera importante reunión
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
7 Mayo 2015
Leido 1024 veces
Integrantes de la actividad.
Con el objetivo de revisar el camino que se ha seguido con la Planificación Estratégica de la Provincia, los integrantes de la Coordinación del Proyecto Provincial se reunieron en el Sector Bolivia. Revisa acá la noticia de la actividad.
Entre el 17 y 29 de abril en Santa Cruz, Bolivia, se realizó la reunión de Coordinación del Proyecto Provincial. La instancia dirigida por el Viceprovincial, Hno. Patricio Pino, reunió a los Secretarios de Misión de los tres Sectores y los Coordinadores de las Comisiones Provinciales. Además se recibió la visita del Provincial, Hno. Saturnino Alonso y los Representantes del Provincial de Perú y Bolivia.

El Viceprovincial, Hno. Patricio Pino, comenta: “Esta reunión es una forma de continuar promoviendo la relación de Hermanos, Laicos y de nuestra estructura cotidiana de las Obras Educativas Maristas”.

Esta instancia Provincial tuvo como prioridad revisar los objetivos 08 y 10 del Proyecto Provincial, acorde a su misión . Bajo este contexto, Sofía Ojeda, Secretaria Ejecutiva de Misión de Perú, compartió aspectos relevantes del Objetivo 08 y del documento “Nuevo Estilo de Relación”, texto que actualmente se encuentra en edición. Con el Objetivo 10 se analizó su estado de avance en cada Sector.

La realización de esta actividad es fundamental para que los tres Sectores de la Provincial Santa María de los Andes estén alineados en torno a los Objetivos Estratégicos 08 y 10”, explica nuestra Secretaria Ejecutiva de Misión, Marcela Hormazábal.

Esta importante reunión Provincial se realiza dos veces al año, para septiembre de 2015 se espera más avances, reflexiones y cosechas en relación a la Misión Marista, “Evangelizar a través de la Educación”.

Revisa en el adjunto el Acta de esta reunión de coordinación.
 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 484 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 336 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 447 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones