Noticias
Profesores preparan el Encuentro Artístico Marista
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
10 Junio 2015, 12:42
Leido 852 veces
Profesores de teatro viviendo la fraternidad en la reunión de coordinación.
En la Casa Central de Animación se realizó la importante reunión de Educadores del Sector que serán parte del XVII Encuentro Artístico-Cultural Marista. Instancia que reúne a alumnos y alumnas de nuestros 12 colegios. Revisa acá los detalles de la actividad.
El pasado 8 de junio se reunieron los Profesores Maristas que serán parte del Encuentro Artístico-Cultural Marista 2015. Instancia Sectorial que se realizará en los colegios Diego Echeverría, Instituto Rafael Ariztía y Marcelino Champagnat.

La reunión de profesores participantes tuvo como objetivo revisar las Bases y elaborar las Pautas de Evaluación del Encuentro. La actividad fue encabezada por Adrián Moreno, Coordinador de Arte Sectorial y Marcela Hormazábal, Secretaria Ejecutiva de Misión.

“La realización de los Encuentros Artísticos-Culturales Marista contribuye a la formación integral de nuestros niños, niñas y jóvenes. Generando en ellos una sensibilidad especial hacia los temas culturales, artísticos, visuales y musicales”, comentó la Secretaria Ejecutiva.
 



Foto Portada: Profesor Rodrigo Moraga 

Galería
Noticias Relacionadas
Cuartos Medios comienzan a despedirse
Publicado: 16 Noviembre 2017 / 721 Lecturas
VI ENCUENTRO DE VOLUNTARIADO ESTUDIANTIL MARISTA
Publicado: 13 Noviembre 2017 / 369 Lecturas
Encuentro de directivas de Centros de Ex alumnos
Publicado: 8 Noviembre 2017 / 351 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile