Noticias
Representante del Provincial se reúne con Rectores
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
18 Junio 2015
Leido 1325 veces
fotografía oficial de los Rectores Maristas.
Con el objetivo de analizar distintos temas de la realidad colegial, la máxima autoridad Marista de Chile se reunió con los Rectores del Sector. Revisa acá más detalles de la actividad. 
El pasado 16 de junio, el Representante del Provincial para la Misión, Ernesto Reyes, se reunió con los 12 rectores de nuestro Sector. La actividad estuvo marcada por las distintas articulaciones colegiales, que dan vida a las Comunidades Educativas Maristas.

En el área del Secretariado de Misión se analizó el proceso del Curso Estilo Carismático de Animación y Gobierno, la Carta de la Asamblea Internacional de la Misión Marista de Nairobi, el inicio de la segunda etapa del Proceso de Pasantías, el programa de Voluntariado Adulto y la convocatoria a las Colonias de Invierno 2015.

En los temas de Educación, se revisó el Proceso de Admisión y el primer informe de los Encargados de Proyectos de Mejora colegial.

En otros aspectos de la articulación sectorial se habló sobre los distintos Encuentros Maristas que se desarrollarán en nuestro país. Donde se destacó el Encuentro Artístico Cultural, que este año tendrá como sede a los colegios Diego Echeverría, Rafael Ariztía y Marcelino Champagnat.

Nuestro Sector agradece la colaboración de los Rectores  y los invita a continuar siendo promotores de la Misión Educativa Marista, “Evangelizar a través de la Educación”.
 

Noticias Relacionadas
Empieza la 3ª Asamblea de la Región América Sur
Publicado: 4 Julio 2018 / 239 Lecturas
Encuentro de Auxiliares Maristas en La Pintana
Publicado: 26 Junio 2018 / 401 Lecturas
XVI Encuentro de Administrativos Maristas 2018
Publicado: 18 Junio 2018 / 529 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile