Noticias
Auxiliares se reúnen en la Región del Maule
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
6 Julio 2015, 12:16
Leido 1066 veces
Eucaristía del Encuentro
Sector vive el XVII Encuentro Nacional de Auxiliares, instancia que congregó a más de 170 trabajadores de las Obras Educativas de Chile. Revisa acá las fotografías de esta importante jornada Marista.
El pasado 4 de julio en el Instituto San Martín de Curicó se realizó el Encuentro Nacional de Auxiliares Maristas 2015, que como cada año reúne a gran parte de los auxiliares de nuestros 12 Colegios del país.

Este año la jornada estuvo marcada por la fraternidad en cada una de las actividades. La jornada comenzó con una Eucaristía, donde los participantes entregaron sus peticiones al Señor.  


Otra de las actividades destacadas del día fue la visita a uno de los principales atractivos turísticos de la zona, la Viña San Pedro de Molina.  Otro momento que encantó a los asistentes fue la visita de la Tuna de la Universidad de Talca, que demostraron su calidad musical e histriónica.

En el trascurso del Encuentro, el Hno. Jesús Pérez, Consejero del Representante del Provincial, comentó: “Esta experiencia lleva 17 años y sigue estando vigente. A modo de reflexión, debemos preguntarnos qué tiene tanta fuerza que nos hace estar a gusto en cada Encuentro Marista”.

En la tarde todos pudieron disfrutar y celebrar la final  de Copa América entre Chile v/s Argentina, momento que llenó de alegría a Profesores, Auxiliares y Administrativos Maristas.  

Esta actividad Sectorial se desarrolló en fraternidad, entregando Espíritu de Cuerpo a los Auxiliares Maristas, que día a día realizan un trabajo importante y silencioso en las Obras Educativas”, explicó Marcela Hormazábal, Secretaria Ejecutiva de Misión. 

Noticias Relacionadas
Director Adjunto del Secretariado visita Chile
Publicado: 28 Marzo 2016 / 707 Lecturas
Pasantías Maristas 2015
Publicado: 9 Julio 2015 / 1159 Lecturas
Maristas se posicionan en la PSU
Publicado: 29 Diciembre 2014 / 6448 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile