Noticias
Auxiliares se reúnen en la Región del Maule
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
6 Julio 2015
Leido 1803 veces
Eucaristía del Encuentro
Sector vive el XVII Encuentro Nacional de Auxiliares, instancia que congregó a más de 170 trabajadores de las Obras Educativas de Chile. Revisa acá las fotografías de esta importante jornada Marista.
El pasado 4 de julio en el Instituto San Martín de Curicó se realizó el Encuentro Nacional de Auxiliares Maristas 2015, que como cada año reúne a gran parte de los auxiliares de nuestros 12 Colegios del país.

Este año la jornada estuvo marcada por la fraternidad en cada una de las actividades. La jornada comenzó con una Eucaristía, donde los participantes entregaron sus peticiones al Señor.  


Otra de las actividades destacadas del día fue la visita a uno de los principales atractivos turísticos de la zona, la Viña San Pedro de Molina.  Otro momento que encantó a los asistentes fue la visita de la Tuna de la Universidad de Talca, que demostraron su calidad musical e histriónica.

En el trascurso del Encuentro, el Hno. Jesús Pérez, Consejero del Representante del Provincial, comentó: “Esta experiencia lleva 17 años y sigue estando vigente. A modo de reflexión, debemos preguntarnos qué tiene tanta fuerza que nos hace estar a gusto en cada Encuentro Marista”.

En la tarde todos pudieron disfrutar y celebrar la final  de Copa América entre Chile v/s Argentina, momento que llenó de alegría a Profesores, Auxiliares y Administrativos Maristas.  

Esta actividad Sectorial se desarrolló en fraternidad, entregando Espíritu de Cuerpo a los Auxiliares Maristas, que día a día realizan un trabajo importante y silencioso en las Obras Educativas”, explicó Marcela Hormazábal, Secretaria Ejecutiva de Misión. 

Noticias Relacionadas
CEDEM Centro de Estudios Maristas
Publicado: 23 Abril 2024 / 3 Lecturas
Inició el Diplomado de Enseñanza del Debate
Publicado: 22 Abril 2024 / 32 Lecturas
Diplomado Liderazgo para el Cambio Educativo
Publicado: 15 Abril 2024 / 416 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones