Noticias
Consejo Provincial se reúne en Perú
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
22 Julio 2015, 12:02
Leido 792 veces
Integrantes de la instancia Marista
En la ciudad de Lima se desarrolla una nueva sesión del Consejo Provincial de Santa María de los Andes, instancia que ayuda al Hno. Provincial en el gobierno, animación espiritual y apostólica de los Hermanos. Revisa acá los detalles de esta importante actividad Marista. 
Entre el 20 y 24 de julio se ha desarrollado la 72° sesión del Consejo Provincial de Santa María de los Andes.  Este órgano está formado para reflexionar, consultar y  tomar decisiones en relación a temas provinciales. Es considerado una ayuda del  Hno. Provincial en el gobierno y animación de los distintos Sectores que constituye nuestra Provincia.

En cada sesión se desarrollan tres ámbitos relevantes que corresponde por Constituciones y Estatutos Maristas: La Gobernanza que se relaciona a la toma de decisiones importantes de la Provincia; la Gestión que busca planificar,  supervisar y articular la Misión Provincial; y la reflexión que mira a mediano y largo plazo el caminar de los Maristas en Santa María de los Andes.

En nuestras sesiones miramos de cara la realidad en la cuál nos insertamos. Identificamos las llamadas del Espíritu Santo, de la Iglesia y la Sociedad”, comenta el Hno. Patricio Pino, Viceprovincial.   

Integrantes del Consejo

Esta instancia es coordinada por el Hno. Provincial, Saturnino Alonso. Los demás integrantes, de distintos Sectores de la Provincia, son: Hno. Oscar Montenegro, Hno. Patricio Pino, Hno. Pedro Herreros, Hno. Isidro Azpeleta, Hno. José Antonio López y Hno. Cesar Serna.  

Revisa en nuestra Web más detalles sobre las funciones claves del Consejo. 


Fotografías gentiliza: Hno. Patricio Pino. 

Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Despedida del Hno. Santiago Rosa
Publicado: 2 Diciembre 2016 / 247 Lecturas
Se inaugura Archivo-Histórico Patrimonial Marista
Publicado: 17 Noviembre 2016 / 1603 Lecturas
Obras educativas celebran Mes de María
Publicado: 14 Noviembre 2016 / 1227 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile