Noticias
Bodas de Oro de Exalumnos Ercillanos
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
30 Julio 2015, 13:38
Leido 885 veces
Foto de la Fraternidad de la actividad.
Alumnos del Instituto Alonso de Ercilla egresados hace 50 años se reúnen para compartir experiencias, alegrías y vivencias. En la actividad estuvo el exalumno y destacado cantante nacional, Pollo Fuentes. Revisa el texto preparado por tres de los asistentes – José Alfredo Fuentes, Wildo Labarca y Hno. Hernán Cabrera – que comentan sobre el emotivo reencuentro.
"En un ambiente repleto de emoción, abrazos, fraternidad, alegría y fiesta, unos 40 compañeros que egresamos hace 50 años del Instituto Alonso de Ercilla, nos juntamos a compartir la vida y agradecerla al Señor.

Fueron  abrazos emocionados, largos y estrechos, palabras de los asistentes y un hermoso video que mostró fotos de nuestros años de infancia y adolescencia, como de la historia de nuestro Colegio. Sin duda, se rezumaba Espíritu Marista en la palabra y los ojos de cada Ercillano presente.

Quedamos comprometidos para reencontrarnos el día 15 de noviembre de 2015, Día del Exalumno y con la posibilidad  de vernos antes y después. Todo con el objetivo de mantener vivo el espíritu de este feliz reencuentro.

Entre los invitados estuvieron, los exprofesores, Jorge Gutiérrez y Fernando Álvarez, el Pdte. de la Federación de Exalumnos, Mario Cabezas y el Pdte. del Centro de Exalumnos del IAE, Pedro Rojas.

Agradecemos a los organizadores y animadores de este hermoso reencuentro, entre los que se cuentan Eduardo Bayas, Mariano Gallego, José Alfredo "Pollo" Fuentes, Wilfredo "Wildo" Labarca, José Luis González y el Hno. Hernán Cabrera".


Texto original : Hno. Hernán Cabrera. 
 

Comparte esta noticia
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile