Noticias
Representante se reúne con Apoderados Maristas
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
25 Agosto 2015, 12:02
Leido 899 veces
Ernesto Reyes realizando su exposición
En el Instituto O’Higgins de Rancagua se realizó el Encuentro de Centros de Padres y Apoderados Maristas. La instancia permitió a las directivas de nuestra red de 12 colegios compartir con Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión. Revisa más detalles de la importante actividad sectorial.
El pasado 22 de agosto en la Comunidad Marista Rancagüina se desarrolló el Encuentro de Centros de Padres y Apoderados Maristas, la actividad le permitió al Representante del Provincial reunirse con las distintas delegaciones para conversar sobre la importancia del Liderazgo y Carisma de la Congregación.

El llamado en este tiempo es ser profetas a través de la oración, del servicio, de la fraternidad y la formación de comunidad. Además debemos mostrar el rostro de una Iglesia cercana, presencial y que atiende al más necesitado”, comentó el Representante.

Otra de las actividades del encuentro fue el taller “Caminando Hacia la Solidaridad Transformacional”, realizado por el Equipo de Solidaridad y la Fundación Gesta.

Al término de la jornada, el Rector del IOH, Pedro Díaz, dirigió las distintas exposiciones donde cada delegación expuso sobre los trabajos realizado en la actividad sectorial.

Nuestro Sector agradece al Instituto O’Higgins de Rancagua por la organización de esta importante actividad Marista.


Fotos gentileza:
María Alejandra Conejera-Encargada de Contenido IOH.
 

Noticias Relacionadas
Despedida del Hno. Santiago Rosa
Publicado: 2 Diciembre 2016 / 550 Lecturas
Se inaugura Archivo-Histórico Patrimonial Marista
Publicado: 17 Noviembre 2016 / 1614 Lecturas
Obras educativas celebran Mes de María
Publicado: 14 Noviembre 2016 / 1232 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile