Noticias
Pasantías Maristas
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
1 Septiembre 2015, 12:08
Leido 1304 veces
Participantes de la actividad.
Nuestro Sector recibe la visita de profesionales Maristas de distintas latitudes de América. El objetivo es que estos -Hermanos y Laicos- conozcan experiencias exitosas de los Equipos de Animación Sectorial y las Obras Educativas. Revisa en esta noticia más detalles de la actividad.
Entre el 31 de agosto y 5 de septiembre se realiza la visita de Hermanos y Laicos de América, estos profesionales están recorriendo la Casa de Animación Marista, la Casa de Solidaridad de Santiago y los Colegios: Instituto Alonso de Ercilla, Instituto O’Higgins, Diego Echeverría, Instituto Rafael Ariztía, Champagnat, Marcelino Champagnat e Instituto Chacabuco.

La bienvenida oficial la dio el Representante del Provincial para la Misión, Ernesto Reyes, quien reflexionó sobre la importancia de estas instancias y expuso a los asistentes sobre la Provincia Santa María de los Andes.


El objetivo es que estos integrantes Maristas conozcan y vivan experiencias exitosas que se desarrollan en los Equipos de Animación y Obras Educativas de Chile.

Las pasantías ofrecidas son: Proyecto Neurociencias; Proyecto Tics en Aula; Taller Matemática y Lenguaje; Psicomotricidad; Conexión Creativa; Taller para Padres; Implementación programa de lectura temprana y/o Multitalleres artísticos;  Elección de especialidades; Acompañamiento y resolución de conflictos; Fondos concursables; Solidaridad Provincial y Sectorial; Instancias de Animación y Programas de Solidaridad.

Nuestro Sector agradece a los colegios responsables de cada experiencia exitosa y encomienda a San Marcelino a los participantes para que cada actividad sea un aporte en su Misión de “evangelizar a través de la educación”. 

Noticias Relacionadas
Se inaugura Archivo-Histórico Patrimonial Marista
Publicado: 17 Noviembre 2016 / 1614 Lecturas
Obras educativas celebran Mes de María
Publicado: 14 Noviembre 2016 / 1232 Lecturas
Maristas de Haití afectados por huracán Matthew
Publicado: 20 Octubre 2016 / 568 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile