Noticias
Pronto el XVII Encuentro Artístico-Cultural
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
25 Septiembre 2015
Leido 2008 veces
jóvenes artistas.
Ya está todo preparado para que comience la actividad cultural Marista más importante del Sector. Esta reúne a gran parte de los colegios Maristas de Chile, donde más de 100 jóvenes mostrarán lo mejor de sus talentos. Revisa en esta noticia más detalles del encuentro.
Entre el 30 de septiembre y 3 de octubre se realizará una nueva versión del Encuentro Artístico-Cultural Marista en las ciudades de Quillota y Santiago. El Colegio Marcelino Champagnat recibirá las presentaciones de plástica, literatura y audiovisual; el Colegio Diego Echeverría organizará las actividades de teatro; y el Instituto Rafael Ariztía será sede de las jornadas de música.
.
“La realización de los Encuentros Artísticos-Culturales Maristas contribuye a la formación integral de nuestros niños, niñas y jóvenes. Generando en ellos una sensibilidad especial hacia los temas culturales, artísticos, visuales y musicales”, comentó Marcela Hormazábal, Secretaria Ejecutiva de Misión.

Este año todas las presentaciones se centrarán en torno al tema “Año Montagne”, icono Marista que acompañó -entre julio de 2014 y julio de 2015- el camino del Instituto hacia el Bicentenario, el 2 de enero de 2017.

Nuestro Sector agradece a las Comunidades Maristas de Quillota y La Pintana por organizar el Encuentro Artístico-Cultural Marista 2015 y encomienda a San Marcelino a todos los jóvenes artistas, que mostrarán lo mejor de sus talentos. 
 
Revisa en las fotos el programa de actividades del Encuentro. 

¡No olvides seguir el Facebook y visitar el sitio web del Encuentro! 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 780 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 483 Lecturas
Lanzamiento Programa Inducción Profesores nuevos
Publicado: 15 Abril 2024 / 431 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones