Noticias
Consejo Provincial Ampliado en nuestro Sector
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
28 Septiembre 2015
Leido 1186 veces
Integrantes de la actividad
En el Centro de Espiritualidad Marista de Santiago se está realizado una de las instancias más importantes de la Provincia Santa María de los Andes. Revisa en esta noticia más detalles de la actividad. 
Entre el 27 y 29 de septiembre se ha estado realizando el Consejo Provincial Ampliado, actividad que reúne a los integrantes del Consejo y Comisiones Provinciales.

En esta ocasión, por primera vez se ha desarrollado de forma ampliada, lo que significa que se integran otras instancias de animación, gestión y gobierno.

El objetivo del encuentro está centrado en vivir una actividad significativa de animación provincial, establecer alianzas entre los distintos Sectores y clarificar las tareas del Proyecto Provincial para este trienio.

Las Comisiones Provinciales son órganos de animación y asesoría en los temas de Comunidades de Hermanos, Economía, Pastoral, Educación, Solidaridad, Espiritualidad y Laicado.

Esta actividad es una instancia de trabajo, compartir e integración provincial, que permite tener una toma de pulso de la Provincia Santa María de los Andes “, comentó Hno. Patricio Pino, Viceprovincial e integrante del Consejo.

Hay que recordar que el Consejo Provincial es un órgano de reflexión, consulta y decisión, además de ser un apoyo al Hno. Provincial en la tareas de gestión y gobierno.



 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 389 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 263 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 386 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones