Noticias
Consejo Provincial Ampliado en nuestro Sector
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
28 Septiembre 2015, 12:58
Leido 588 veces
Integrantes de la actividad
En el Centro de Espiritualidad Marista de Santiago se está realizado una de las instancias más importantes de la Provincia Santa María de los Andes. Revisa en esta noticia más detalles de la actividad. 
Entre el 27 y 29 de septiembre se ha estado realizando el Consejo Provincial Ampliado, actividad que reúne a los integrantes del Consejo y Comisiones Provinciales.

En esta ocasión, por primera vez se ha desarrollado de forma ampliada, lo que significa que se integran otras instancias de animación, gestión y gobierno.

El objetivo del encuentro está centrado en vivir una actividad significativa de animación provincial, establecer alianzas entre los distintos Sectores y clarificar las tareas del Proyecto Provincial para este trienio.

Las Comisiones Provinciales son órganos de animación y asesoría en los temas de Comunidades de Hermanos, Economía, Pastoral, Educación, Solidaridad, Espiritualidad y Laicado.

Esta actividad es una instancia de trabajo, compartir e integración provincial, que permite tener una toma de pulso de la Provincia Santa María de los Andes “, comentó Hno. Patricio Pino, Viceprovincial e integrante del Consejo.

Hay que recordar que el Consejo Provincial es un órgano de reflexión, consulta y decisión, además de ser un apoyo al Hno. Provincial en la tareas de gestión y gobierno.



 

Noticias Relacionadas
Encuentro de Consejos Directivos 2017
Publicado: 17 Enero 2017 / 2937 Lecturas
Encuentro Nacional de Aprendizaje Servicio
Publicado: 12 Enero 2017 / 639 Lecturas
Bicentenario Marista
Publicado: 6 Enero 2017 / 2442 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile