Noticias
Obras Educativas inician año escolar 2016
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
9 Marzo 2016, 11:46
Leido 2867 veces
Ceremonia de inauguración de Rancagua.
Luego de unas merecidas vacaciones, alumnos, alumnas, auxiliares, académicos y administrativos comenzaron sus actividades Maristas. Revisa en esta noticia las fotografías de las ceremonias de inicio. 
Las 12 Obras Educativas Maristas ya dieron el puntapié inicial al año académico 2016, período que comienza con energías renovadas y próximos a vivir el Bicentenario del Instituto Marista, el 2 de enero de 2017.

Todos las ceremonias inaugurales estuvieron marcadas por una gran asistencia de la Familia Marista, que acompañaron a los estudiantes nuevos y antiguos.

Los rectores fueron los encargados de dar la bienvenida, destacando en sus discursos, el Año Fourvière y el camino que recorre la Congregación hacia los 200 años de vida.

Es importante recordar que para este 2016, el Hno. Provincial, Saturnino Alonso, dio a conocer nuevos nombramientos en algunos rectorados colegiales. Se ha nombrado al Hno. Jesús Pérez como nuevo Rector del Instituto Alonso de Ercilla; al Hno. Jesús Triguero como Rector del Instituto Rafael Ariztía; a Nelson Jofré en el rectorado del Colegio Nuestra Señora de Andacollo; y a Manuel Llanos como Rector del Instituto San Fernando.

Desde el Sector, el Representante del Provincial para la Misión, Ernesto Reyes, realizó un llamado a los educadores a seguir haciendo realidad la visión institucional de “educar evangelizando, vivir el carisma y testimoniar la fraternidad”.

El Sector envía un afectuoso saludo a los niños, niñas y jóvenes, destinatarios de la Misión Marista, y los anima en este nuevo año escolar.
 

Noticias Relacionadas
Alumna Sofia Toro ya se encuentra en la ONU
Publicado: 12 Julio 2017 / 990 Lecturas
Encuentro Provincial de Pastoral Juvenil
Publicado: 10 Julio 2017 / 253 Lecturas
Encuentro Administrativos Maristas en La Pintana
Publicado: 28 Junio 2017 / 905 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile