Noticias
Representante se reúne con Rectores Maristas
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
17 Marzo 2016, 9:52
Leido 548 veces
Representante junto a Hnos. Rectores
Como es tradicional en el mes de marzo se realizó la primera reunión de Rectores en la Casa de Animación Marista. Revisa más detalles en esta noticia. 
Luego iniciado el año académico, comenzaron distintas actividades sectoriales en Chile. El pasado 15 de marzo fue el turno de los Rectores Maristas, quienes se reunieron con el Representante del Provincial para la Misión, Ernesto Reyes y la Secretaria Ejecutiva de Misión, Marcela Hormazábal.

La jornada se inició con las palabras de bienvenida del Representante, quien entregó un especial mensaje a los nuevos rectores, animándolos a continuar su excelente desempeño en la nueva función designada por el Hno. Provincial en las Obras Educativas del Sector.

Posteriormente, se desarrolló una intensa agenda para analizar y reflexionar sobre las distintas acciones desarrolladas por los Equipos de Animación, unificar criterios entre cada obra, planificar los futuros encuentros sectoriales, entre otros temas de relevancia.

Nuestro Sector encomienda, a San Marcelino y la Buena Madre, a los Rectores Maristas para que este 2016 sea un año para continuar haciendo realidad la misión de “dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar entre los niños y jóvenes, especialmente los más necesitados”.




 

Noticias Relacionadas
Despedida del Hno. Santiago Rosa
Publicado: 2 Diciembre 2016 / 549 Lecturas
Se inaugura Archivo-Histórico Patrimonial Marista
Publicado: 17 Noviembre 2016 / 1614 Lecturas
Hermanos mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2016 / 1239 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile