Noticias
Representante se reúne con Rectores Maristas
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
17 Marzo 2016
Leido 1228 veces
Representante junto a Hnos. Rectores
Como es tradicional en el mes de marzo se realizó la primera reunión de Rectores en la Casa de Animación Marista. Revisa más detalles en esta noticia. 
Luego iniciado el año académico, comenzaron distintas actividades sectoriales en Chile. El pasado 15 de marzo fue el turno de los Rectores Maristas, quienes se reunieron con el Representante del Provincial para la Misión, Ernesto Reyes y la Secretaria Ejecutiva de Misión, Marcela Hormazábal.

La jornada se inició con las palabras de bienvenida del Representante, quien entregó un especial mensaje a los nuevos rectores, animándolos a continuar su excelente desempeño en la nueva función designada por el Hno. Provincial en las Obras Educativas del Sector.

Posteriormente, se desarrolló una intensa agenda para analizar y reflexionar sobre las distintas acciones desarrolladas por los Equipos de Animación, unificar criterios entre cada obra, planificar los futuros encuentros sectoriales, entre otros temas de relevancia.

Nuestro Sector encomienda, a San Marcelino y la Buena Madre, a los Rectores Maristas para que este 2016 sea un año para continuar haciendo realidad la misión de “dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar entre los niños y jóvenes, especialmente los más necesitados”.




 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 407 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 270 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 397 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones