Noticias
Director Adjunto del Secretariado visita Chile
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
28 Marzo 2016, 10:56
Leido 707 veces
Secretaria Ejecutiva junto al Director Adjunto.
En el inicio de Semana Santa, nuestro Sector recibió la visita del Hno. a cargo de la dirección adjunta de la comisión de Misión del Instituto Marista. Revisa más detalles de su paso por Chile.  
Entre el 22 y 28 de marzo el Sector recibió la visita del Hno. Miguel Ángel Espinosa, Director Adjunto del Secretariado de Misión de la Casa General Marista. En su visita se reunió con el Secretariado de Misión -encabezado por la Secretaria Ejecutiva Marcela Hormazábal- conoció los Equipos Sectoriales y el Centro de Orientación Educacional y Capacitación (CEIS), además fue parte de algunas Obras Maristas y acompañó al Representante del Provincial en su visita al Colegio Marista de Rancagua.

Fue una experiencia muy enriquecedora, que me permitió tener la visión global del trabajo en el Sector de Chile, donde destaco la calidad humana y profesional de los integrantes”, comentó el Hno.

Es importante recordar que el Secretariado de Misión de la Casa General Marista es definido como “una instancia estratégica del Gobierno General para la animación, fortalecimiento y articulación de la Misión Marista en todos los niveles del Instituto”. Está a cargo del Hno. Joao do Prado, Director del Secretariado y el Hno. Miguel Ángel Espinosa, Director Adjunto del Secretariado.

En nuestro país, el Secretariado de Misión está coordinado por la Secretaria Ejecutiva, Marcela Hormazábal. Este tiene la labor de animar y apoyar a los Equipos Sectoriales, siempre bajo el objetivo de implementar el Proyecto Provincial.
 
El Sector agradece la fraternal visita del Hno. Miguel y lo encomienda a San Marcelino en su intensa, pero gratificante labor en la Misión Marista. 

Galería
Noticias Relacionadas
Pasantías Maristas 2015
Publicado: 9 Julio 2015 / 1160 Lecturas
Auxiliares se reúnen en la Región del Maule
Publicado: 6 Julio 2015 / 1067 Lecturas
Maristas se posicionan en la PSU
Publicado: 29 Diciembre 2014 / 6449 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile