Noticias
Representante visitó Obras Educativas del Sector
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
31 Marzo 2016, 11:22
Leido 917 veces
Ernesto Reyes junto Directivos del Colegio Marista de La Pintana
En el marco de su primer itinerario de visitas a los Colegios Maristas, Ernesto Reyes, se reunió con Directivos y Educadores para reflexionar distintos temas. Revisa más detalles de su recorrido. 
Iniciado el año académico, el Representante del Provincial para la Misión, Ernesto Reyes, comenzó a visitar los 12 Colegios Maristas del Sector. En cada comunidad educativa se reunió con los Rectores, Directivos y Profesores, para entregar los desafíos 2016 y animarlos en su Misión Marista.

El objetivo fue tener un espacio de conocimiento personal con nuestros Directivos y de reunión con los profesores Maristas, para contextualizarlos en el Año de la Misericordia, la Promesa de Fourvière y el caminar a nuestro Bicentenario”, explicó el Representante.

A pesar de la intensa agenda que desarrolló, en cada comunidad educativa hubo un momento para entregar delantales, a los Rectores , Directivos y Profesores, como símbolo de actitud de servicio y testimonio de la "Iglesia del Delantal”, concepto ampliamente explicado por el Papa Francisco y nuestro Superior General, Hno. Emili Turú.

Para evangelizar tenemos que tener evangelizadores y para tener evangelizadores tenemos que tener testigos, que adhieran con fuerza a la persona de Jesucristo. Además de ser muy competentes en sus conocimientos y métodos de aprendizaje”, comentó Ernesto Reyes.

Es importante recordar que el Representante del Provincial visita las Obras Educativas Maristas al menos dos veces al año, además de tener contacto permanente con Rectores y Directivos. 
 

Noticias Relacionadas
Maristas comprometidos con Chile
Publicado: 28 Abril 2017 / 2271 Lecturas
Despedida del Hermano Angelo Zucchet
Publicado: 20 Abril 2017 / 1263 Lecturas
Despedida del Hermano Teófilo Paredes
Publicado: 6 Abril 2017 / 2793 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile