Noticias
Expositor Congreso de Educación Liliana Cortés
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
23 Octubre 2017
Leido 399 veces
Liliana participará del foro "Desafíos para la Educación de Hoy"
En estas publicaciones los invitamos a conocer más los expositores que participarán de nuestro Congreso de Educación Marista, a realizarse los días jueves 2 y viernes 3 de noviembre en el Instituto Alonso de Ercilla. A continuación compartimos la biografía de nuestra expositora Liliana Cortés, quién participará del Foro "Desafíos para la Educación de Hoy" junto a Benito Baranda y Tomás Recart. 
Liliana Cortés Rojas, trabajadora social de profesión. Master en desarrollo local y diplomada en administración de empresas.

Con más de 20 años de trayectoria laboral, se ha desempeñado en cargos de liderazgo y gestión siempre ligada a fundaciones que trabajan por la superación de las condiciones de pobreza de niños, jóvenes y mujeres en nuestro país.

Hace 6 años es directora ejecutiva de la fundación Súmate del Hogar de Cristo, fundación que hace más de 20 años se dedica a trabajar con jóvenes excluidos del sistema educativo. A través del modelo de Escuelas de reingreso, programas de prevención y reescolarización recuperan trayectorias educativas interrumpidas y acompañan a jóvenes con alto rezago educativo.

Liliana participará del Foro "Desafíos para la Educación de Hoy" junto a Benito Baranda y Tomás Recart. 



Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Empieza la 3ª Asamblea de la Región América Sur
Publicado: 4 Julio 2018 / 242 Lecturas
Encuentro de Auxiliares Maristas en La Pintana
Publicado: 26 Junio 2018 / 401 Lecturas
XVI Encuentro de Administrativos Maristas 2018
Publicado: 18 Junio 2018 / 529 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile