Noticias
VI ENCUENTRO DE VOLUNTARIADO ESTUDIANTIL MARISTA
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
13 Noviembre 2017
Leido 1555 veces
INDIFERENCIA CERO
El día sábado 11 de noviembre se realizó en el Estadio Marista de Santiago el VI ENCUENTRO DE VOLUNTARIADO ESTUDIANTIL MARISTA "INDIFERENCIA CERO". Al Encuentro acudieron alrededor de 40 estudiantes Maristas representantes de los 10 proyectos que este 2017 participan en el programa INDIFERENCIA CERO; iniciativas solidarias que se están realizando en siete colegios Maristas de Chile.
El Encuentro tuvo como objetivo el reconocer las diferentes acciones de voluntariado escolar, sus características principales y los puntos en común entre sí.
Además, ofreció espacios de formación, especialmente en los temas de: “Comunicación y uso de Redes Sociales” y “Sensibilización para la Promoción de espacios Protectores para los niños, niñas y adolescentes".

Al finalizar la jornada los voluntarios y voluntarias confirmaron su compromiso por la defensa y garantía de derechos, especialmente de niños, niñas y adolescentes, y reconocieron el espacio de Encuentro como un hito, dentro del trabajo que desempeñan semana a semana en sus sectores.

Invitamos a la comunidad Marista a poder hacerse parte de estas iniciativas, ingresando a la Plataforma Crowdfunding de Indiferencia Cero (http://www.indiferenciacero.cl), y colaborando con los distintos proyectos; ¡aún quedan muchos proyectos que necesitan de financiamiento!
 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 454 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 313 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 425 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones