Noticias
Cuartos Medios comienzan a despedirse
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
16 Noviembre 2017
Leido 1376 veces
En los distintos colegios comienzan las ceremonias de cierre
Durante estas semanas los alumnos de cuarto medio de los colegios Maristas de nuestro Sector, comienzan a cerrar su etapa escolar con las ceremonias propias de este cierre, el último día de clases, el ingreso a los centros de ex alumnos, misas de envió y la ceremonia de graduación. 
El cierre de la etapa escolar es un momento significativo en la vida de todo alumno, luego de años compartiendo con sus compañeros en el mismo espacio, sus vidas toman nuevos rumbos.

El último día de clases de los jóvenes se ha visto marcado por alegres momentos en donde toda la comunidad les da la despedida en los patios principales de los colegios, incluyendo entretenidas coreografías y el lanzamiento de globos con helio.   

Luego comienzan las ceremonias formales, entre las que destaca el ingreso de la generación 2017 a los centros de Ex Alumnos Maristas de sus colegios, está cuenta con el presidente respectivo de dicha colectividad y la firma de cada alumno en el libro de ingreso. También los alumnos participan de una misa en envió encomendando el futuro que ahora comienza en su nueva etapa universitaria a nuestra Buena Madre y al Padre Champagnat.

Finalmente se realiza la tradicional ceremonia de graduación, con la cual culmina formalmente la etapa escolar de los ahora ex alumnos recibiendo su certificado de licenciatura en Educación Media.

¡Les deseamos lo mejor en lo que viene, lleven al mundo lo aprendido en estos años y compartan el carisma Marista!

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Delegado de Misión se reúne con Senador
Publicado: 13 Noviembre 2018 / 111 Lecturas
Alumna Marista Expuso ante la ONU
Publicado: 1 Octubre 2018 / 4559 Lecturas
Jornada Movimientos de Solidaridad Marista
Publicado: 13 Septiembre 2018 / 271 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile