Noticias
Encuentro Administrativos Maristas en La Pintana
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
28 Junio 2017
Leido 1690 veces
Al rededor de 100 funcionarios se reunieron en La Pintana
El sábado 17 de junio pasado el colegio Marcelino Champagnat de la Pintana fue sede del XV Encuentro de Administrativos Maristas. 
De la instancia participaron funcionarios provenientes de nueve colegios Maristas, incluyendo al equipo de Santa Mónica y representante de la casa de Sótero Sanz.

La Jornada comenzó con la acreditación de los invitados y un desayuno, momento que dio paso a una instancia de reflexión en el salón principal encabezada por el Sr. Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión. La reflexión estuvo centrada en los desafíos del Administrativo Marista, y la misión de evangelizar desde la educación, en 4 ejes fundamentales: dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar, al encuentro personal con Jesús, al seguimiento de Cristo y a la pedagogía del Evangelio, en estos 200 años de existencia Marista.

Durante el transcurso de la tarde se realizó un momento de distención y sana convivencia mediante la visita al Museo Interactivo Mirador (MIM), en donde los administrativos Maristas tuvieron la oportunidad de experimentar, asombrarse e indagar en el mundo de las ciencias. A modo de cierre los asistentes regresaron al colegio a compartir la hora del té y la tradicional entrega de presentes conmemorativos del evento.

Agradecemos la organización del Equipo Administrativo del colegio Marcelino Champagnat de la Pintana, a sus profesores, asistentes de la educación y Centro de Padres que hicieron posible este encuentro, como también a los Hermanos, esperando reunirnos con la misma alegría y fe el próximo año.
 

Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 409 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 277 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 406 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones