Noticias
Hno. Saturnino fue renovado como Provincial
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
29 Junio 2017
Leido 1354 veces
Su segundo trienio comenzará en diciembre de 2017
¡Gran noticia para nuestra Provincia! El Hermano Saturnino Alonso fue nombrado como Provincial de Santa María de los Andes para un segundo trienio. Compartimos con ustedes la carta enviada por el Superior General Hermano Emili Turú.
Queridos hermanos,

A las puertas ya del 22º Capítulo General, que por primera vez se celebrará fuera de Europa, y respondiendo a las llamadas que nos hace el Instituto y la Iglesia a “tener un corazón de tienda” y a “desplazarnos a las periferias existenciales”, les animo a seguir abriéndose a las nuevas llamadas que nos hace el Espíritu en estos últimos meses de la fase pre-capitular. ¡No tengamos miedo a ser osados en nombre de Dios!

El motivo de estas líneas es informarles de que el Consejo general, después de haber estudiado los resultados del sondeo efectuado en la Provincia para la elección de H. Provincial, ha nombrado al H. SATURNINO ALONSO ORTEGA como Provincial de la Provincia Marista Santa María de los Andes por un segundo mandato de tres años. Este segundo trienio comenzará en diciembre de 2017, durante la celebración de su Capítulo provincial.

Antes de la celebración del mismo les haré llegar un eco de la Provincia, basándome en las respuestas que los hermanos dieron al hacer el sondeo. Pero ya desde ahora quiero dar las gracias al H. Saturnino por su apertura y disponibilidad para seguir sirviendo al Instituto como H. Provincial. Los resultados del sondeo prueban claramente que goza del apoyo de una gran mayoría de los hermanos de la Provincia.

Aprovecho esta ocasión para felicitar también a todos los hermanos de la Provincia Santa María de los Andes por su activa participación en el sondeo. Muchas gracias por su entrega y generosidad al servicio de la Provincia y del Instituto.

Fraternalmente,

H. Emili Turú.
Superior general.
 

Noticias Relacionadas
Casa de Animación despide a quienes nos dejan
Publicado: 18 Marzo 2024 / 2036 Lecturas
Se solicitan donantes de Sangre
Publicado: 1 Marzo 2024 / 196 Lecturas
Campaña Marista de ayuda con víctimas del incendio
Publicado: 5 Febrero 2024 / 1226 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones