Noticias
Entrenador de CCH hace pasantía en España
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
10 Agosto 2017, 11:56
Leido 457 veces
De la instancia participaron unas 20 personas provenientes de diferentes países
Durante 2 semanas de internado en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca, ubicado en la Región de Murcia, España el educador compartió con entrenadores de toda Europa, Medallistas Olímpicos y Entrenadores de la Selección femenina y masculina de España.

Las pasadas vacaciones de invierno el Profesor de Ed. Física y Entrenador de Voleibol del colegio Marista de Villa Alemana Felipe Larroza, aprobó exitosamente dos Cursos Internacionales organizados por la Real Federación Española y la Federación Internacional de Voleibol:

- Curso de Entrenador Internacional de Voleibol Playa
- Curso Internacional de Voleibol FIVB I

"Fue una experiencia única, pude compartir experiencias con grandes entrenadores y ex jugadores europeos que han competido en juegos olímpicos, Copas de Europa y Súper ligas Españolas. Traigo muchas ideas y motivaciones nuevas para trabajar. Quiero agradecer al colegio, al rector, Departamento de Deportes y a mis Colegas por el apoyo brindado en esta experiencia que sin duda será inolvidable."

El docente también agregó que "Sin duda quienes más ganan con esto son los propios alumnos, hay muchas cosas e ideas nuevas que he tomado de allá y que ojalá podamos trabajar y desarrollar aquí en el largo plazo, no podemos olvidar que si bien es importante lo deportivo, primero estamos formando personas, creando y forjando valores a través del deporte, en este caso el Voleibol".

Felicitamos a Felipe y a la familia Marista de Villa Alemana por haber participado de esta instancia formativa internacional, que recalca el carisma Marista de la continua capacitación.
 

Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
IAE Campéon Juegos Nacionales Maristas Masculinos
Publicado: 16 Octubre 2017 / 843 Lecturas
Juegos Olímpicos Maristas OLIMAR
Publicado: 12 Octubre 2017 / 436 Lecturas
XXXIII Juegos Masculinos Maristas
Publicado: 10 Octubre 2017 / 458 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile