Noticias
Maristas participan de Seminario en Argentina
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
28 Agosto 2017, 10:06
Leido 398 veces
Representantes son del Colegio Marista de Rancagua
Entre el miércoles 23 y el sábado 26 recién pasados, con el objetivo de ofrecer un espacio de capacitación y actualización en la pedagogía del “aprendizaje y servicio solidario” se desarrolló en Buenos Aires, Argentina, el 20º Seminario Internacional “Aprendizaje y Servicio Solidario”.
Para la instancia, organizada por la Pontificia Universidad Católica Argentina, nuestro sector fue representado por miembros del Colegio Marista de Rancagua, Instituto O´Higgins. La delegación estuvo compuesta por los educadores Cecilia Umaran y Ruperto Zúñiga y las representantes de la Coordinación de Solidaridad, las apoderadas Claudia Merino y Carla Serrano.

El Seminario Internacional “Aprendizaje y Servicio Solidario” se ha constituido en un espacio anual donde estudiantes, docentes, investigadores, funcionarios y dirigentes de organizaciones sociales de toda América Latina y otras partes del mundo pueden encontrarse e intercambiar experiencias y conocimientos, escuchar a destacados especialistas internacionales y tender redes para trabajo en común.

¡Felicitamos a nuestros representantes, por su participación de la instancias y esperamos transmitan de vuelta en la comunidad lo aprendido en su paso por la capital transandina!
 

Noticias Relacionadas
Profesor Marista finalista de Global Teacher Prize
Publicado: 25 Septiembre 2017 / 2221 Lecturas
Pasantías Maristas 2015
Publicado: 9 Julio 2015 / 1321 Lecturas
Auxiliares se reúnen en la Región del Maule
Publicado: 6 Julio 2015 / 1189 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile