Noticias
Ya comenzaron los XXIII Juegos Maristas Femeninos
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
1 Septiembre 2017
Leido 1893 veces
Villa Alemana es la sede de esta nueva versión
Entre el 31 de agosto y el 7 de septiembre, la ciudad de Villa Alemana recibe los XXIII Juegos Nacionales Maristas. Las delegaciones deportivas provienen de los doce colegios del Sector Chile.
Entre el 31 de agosto y el 7 de septiembre, la ciudad de Villa Alemana recibe los XXIII Juegos Nacionales Maristas. Las delegaciones deportivas provienen de los doce colegios del Sector Chile.

Ayer comenzaron a llegar las delegaciones de las deportistas que participarán en la instancia. El primer grupo llegó a las 7:30 hrs. de la mañana desde La Serena, Colegio Nuestra Señora de Andacollo, quienes aprovecharon de recorrer las dependencias colegiales.

Alrededor de las 11:00 hrs. arribaron las delegaciones del Instituto Alonso de Ercilla, San Martín de Curicó, Instituto Chacabuco de Los Andes, Marcelino Champagnat de La Pintana y el Instituto Rafael Ariztía de Quillota.

Durante la mañana las representantes del Colegio Champagnat de Villa Alemana, contaron con una charla motivacional de la maratonista nacional Erika Olivera, quién los instó a ser perseverantes en sus objetivos para así cumplirlos.

Durante la tarde se sumaron las delegaciones provenientes de Alto Hospicio, San Fernando y Rancagua, para continuar con una ceremonia de apertura, la cual contó con diferentes números artísticos y fue una instancia de participación para que las distintas deportistas se conozcan y estrechen lazos dentro de la comunidad Marista.

¡Bienvenidas a Villa Alemana y a dejar todo en la cancha durante estos nuevos juegos!
 

Noticias Relacionadas
Finalizan Juegos Maristas Masculinos
Publicado: 6 Octubre 2023 / 308 Lecturas
Comenzaron los Juegos Masculinos Maristas
Publicado: 3 Octubre 2023 / 883 Lecturas
Comenzaron los Juegos Femeninos Maristas
Publicado: 29 Agosto 2023 / 690 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones