Noticias
Peregrinos visitan L´Hermitage
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
21 Septiembre 2017
Leido 1727 veces
Representantes del Sector Chile viajan a la casa central Marista
Un grupo compuesto por 49 personas de la familia Marista del Sector Chile, se encuentran visitando la casa de L´Hermitage desde el pasado viernes 15 de septiembre. La visita que tiene por objetivo conocer y hacer reflexión en torno a los primeros pasos de San Marcelino se extenderá hasta el sábado 23 del mes en curso. 
Tras realizar el trayecto necesario en tren a través de Francia, los peregrinos llegaron a la casa de L´Hermitage el lunes 18, jornada en la que visitaron el lugar y realizaron una conmemoración de nuestras Fiestas Patrias chilenas en el comedor de la casa, el cual fue adornado con motivos patrios. Luego, entonaron el himno nacional y una tonada preparada por la Fraternidad del IAE, para luego realizara una oración por la nuestro país.

Durante los siguientes días la delegación ha realizado visitas culturales a las localidades francesas de Rosey, Marlhes, Les Palais, Le Bessat y Graix. Destacando especialmente la visita a la primera casa Marista de La Valla, lugar donde ocurrió el primer comienzo de la animación Marista en 1817.

El día de hoy la delegación visitará las ciudades Fourvière y Lyon regresando por la noche a L´Hermitage para participar de una instancia de reflexión personal sobre lo que ha sido esta experiencia de peregrinaje.

Le deseamos lo mejor a nuestros representantes y esperamos esta oportunidad permita traer reflexiones de vuelta al Sector, que contribuyan a cimentar este nuevo comienzo a 200 años de la primera La Valla.
 

Noticias Relacionadas
Jóvenes Maristas en la ONU
Publicado: 7 Diciembre 2018 / 106 Lecturas
Asamblea Anual del Mov. de la Familia Marista
Publicado: 4 Diciembre 2018 / 161 Lecturas
Fallecimiento Hno. Sixto Fernández Gil
Publicado: 3 Diciembre 2018 / 1027 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile