Noticias
Mi Paz les doy ; Papa Francisco en Chile
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
17 Enero 2018
Leido 1666 veces
Su Santidad llegó el 15 de enero a Santiago
Desde el 15 de enero su Santidad el Papa Francisco se encuentra de visita en nuestro país. Este viaje apostólico se extenderá hasta el jueves 18. 
Bajó el lema "Mi paz les doy" el Papa Francisco llegó a Chile. La máxima autoridad de la Iglesia Mundial llegó el Lunes 15 a Santiago siendo recibido en el Aeropuerto por la Presidenta Bachelet y representantes de las instituciones del estado, el Cardenal de Santiago y miembros de la Iglesia Local, para luego orar en la tumba del Obispo de los Pobres en Pudahuel y realizar un recorrido por la Alameda en el Papa Móvil hasta la Nunciatura Vaticana.

Durante el martes Francisco visitó el Palacio de la Moneda donde se reunió con la Presidenta y dio un discurso al país. Continuando la jornada el Pontifice celebró la Santa Misa en el Parque O´Higgins, donde miles de peregrinos lo esperaron desde las dos de la mañana. Al encuentro acudieron fieles de toda la zona central incluyendo miembros de los distintas instancias y colegios Maristas. Por la tarde el Papa visitó la cárcel de mujeres y el día de hoy celebró Misa en Temuco.

Su santidad regresará por la tarde a Santiago, luego de reunirse con dirigentes de la comunidad y pueblos originarios en Temuco, para sostener un encuentro en la Universidad Católica y mañana visitar la ciudad de Iquique continuando su viaje a Perú por la tarde.

Los invitamos a participar de la visita y seguir las actividades del Santo Padre acompañándolo en la oración. 

Noticias Relacionadas
1er Taller de Discernimiento Cristiano
Publicado: 10 Abril 2024 / 416 Lecturas
Colegios Maristas celebraron Domingo de Ramos
Publicado: 27 Marzo 2024 / 696 Lecturas
Jornada de jóvenes Maristas
Publicado: 29 Febrero 2024 / 704 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones