Noticias
Funcionarios cumplen años de servicio
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
26 Diciembre 2018
Leido 671 veces
Verónica y Patricio cumplieron 25 y 30 años en la institución
El 21 de diciembre el personal que trabaja en la casa de Animación Marista de Santa Mónica, celebró a dos administrativos que cumplieron años de servicio.
En medio de la tradicional celebración navideña de fin de año de la casa central de la Congregación Marista en Chile, se vivió un momento muy especial. Se realizó un reconocimiento a la funcionaria Verónica Barraza quién cumplió 25 años trabajando con nosotros como secretaria de distintos directivos tanto en el Instituto Alonso de Ercilla, como en la casa de Animación, actualmente es el primer rostro que vemos al entrar a dicho edificio en la recepción. También se premió al funcionario Patricio Aguilar quién cumplió 30 años en la congregación desempeñándose dentro del área administrativa en distintos puestos, actualmente haciéndose cargo del Centro de Espiritualidad Marista de Santiago.

Ambos recibieron el aplauso de los asistentes y emotivas palabras que surgieron de forma espontánea de sus compañeros de labores. Agradecemos la labor realizada por Patricio y Verónica por tantos años para la obra Marista de Chile y esperamos sigan con nosotros.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Encuentro Centros de Padres y Apoderados
Publicado: 1 Octubre 2019 / 176 Lecturas
Reunión de Comité y Consejo regional América Sur
Publicado: 25 Septiembre 2019 / 257 Lecturas
Escuela Vocacional de la Región América Sur
Publicado: 24 Septiembre 2019 / 135 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile