Noticias
Reunión Comisión del Patrimonio Espiritual Marista
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
18 Junio 2018
Leido 255 veces
La reunión tuvo lugar en la capital italiana, Roma.
Con el fin de avanzar y valorar el Patrimonio Espiritual de nuestra Congregación se llevó a cabo este importante encuentro. 
Entre los días 11  y 15  de junio se llevó a cabo la reunión anual de la Comisión del Patrimonio Espiritual Marista, realizada en Roma, de la cual participan representantes de todo el Instituto Marista.

De nuestro sector participó en esta instancia el Hno. Patricio Pino, Vice Provincial de Santa María de los Andes. En la última etapa de esta sesión, se contó con la presencia del Superior General Hno. Ernesto Sánchez y dos Consejeros, proyectando el futuro de nuestra Comisión en este nuevo período de gobierno.

Una reunión intensa, de cierre de un período de 7 años, de recolección del trabajo hecho, donde destacan los tres tomos de la Historia del Instituto como obra monumental para el Bicentenario que celebramos el año pasado. Entre las instancias compartidas se destaca la reunión con el grupo de formadores del Instituto que están haciendo un curso de dos meses y medio en Roma. 




Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Aclaración Reportaje TVN
Publicado: 28 Junio 2018 / 1364 Lecturas
Reunión con Defensora de la Infancia
Publicado: 11 Junio 2018 / 534 Lecturas
Reunión con Víctimas de Abusos Sexuales
Publicado: 8 Junio 2018 / 1210 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile