Noticias
Movimiento Champagnat en Alto Hospicio
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
18 Junio 2018
Leido 587 veces
Movimiento Champagnat de la Familia Marista
En el marco del trabajo que el movimiento realiza en la obras Maristas, el Movimiento Champagnat de la Familia Marista realizó sus actividades en Alto Hospicio. 
Desde el día miércoles 13 hasta el domingo 17 de junio el Movimiento Champagnat de la Familia Marista - Sector Chile, visitó el Colegio Hermano Fernando de Alto Hospicio, realizando allí varias actividades. Entre ellas, un taller sobre la vida de nuestro Fundador, a los profesores nuevos y también a los padres y apoderados de los sub-centros del colegio.

También se realizó un encuentro con las mamás y jóvenes del Grupo Scout, donde dialogaron acerca de lo que significa "El donarse a los demás" y el lema fue "Solo camino más rápido, pero juntos llegamos más lejos".

Se compartió con las mamás del comedor solidario de la población "Santa Rosa" y el día domingo celebramos la Eucaristía en la capilla del sector junto a los vecinos, la comunidad de Hermanos del colegio y con quienes les acogieron en sus hogares con enorme generosidad y cariño.


Galería
Noticias Relacionadas
Inicio Mes de María 2018
Publicado: 8 Noviembre 2018 / 496 Lecturas
Encuentro Sectorial de Gama
Publicado: 23 Octubre 2018 / 465 Lecturas
Invitación Aniversario Conferencia de Medellín
Publicado: 7 Septiembre 2018 / 236 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile