Noticias
Maristas participan de Seminario A+S en Argentina
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
27 Agosto 2018
Leido 1122 veces
Representantes del Sector Chile en Buenos Aires.
El pasado jueves 23 y viernes 24 de agosto, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, se desarrolló el 21º Seminario Internacional de Aprendizaje Servicio organizado por el Centro Latinoamericano de Aprendizaje Servicio Solidario CLAYSS.
En esta oportunidad, educadores, estudiantes y socios-comunitarios del mundo de la solidaridad y de la educación se reunieron para reflexionar sobre las necesidades educativas del siglo XXI, profundizando en la importancia de la formación en solidaridad de las comunidades y territorios.

Aprendizaje-Servicio ha sido uno de los desafíos de implementación de la pasada planificación estratégica 2011-2017(18) del sector Chile Marista, lo que ha conllevado a participar activamente en distintos espacios de compartir y generación de conocimiento. En esta oportunidad asistieron a tal evento, educadores, estudiantes y apoderado de colegios del sector, específicamente de los colegios Maristas de San Fernando, Rancagua y La Serena.

Agradecemos especialmente a los educadores y estudiantes que han representado a nuestro sector en dicho evento, compartiendo el caminar de las obras en el ámbito de la formación en solidaridad, tanto en la exposición del plan de implementación como en presentaciones con acciones exitosas de A+S en los colegios.
 

Galería
Noticias Relacionadas
1era Reunión Directores de Sección
Publicado: 8 Abril 2024 / 521 Lecturas
Programa Comprensión Lectora: iniciativa Marista
Publicado: 4 Abril 2024 / 922 Lecturas
Reunión C. Pedagógicos, Orientación e Inclusión
Publicado: 27 Marzo 2024 / 651 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones