Noticias
ESCAM Curicó 2018
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
13 Agosto 2018
Leido 595 veces
Encuentro de Centros de Alumnos Maristas
El pasado jueves 9 de agosto se vivió una nueva versión del Encuentro Sectorial de Centros de Alumnos Maristas: ESCAM 2018 en el Instituto San Martín de Curicó. 
El encuentro comenzó con una recepción de las delegaciones para dar paso a la ceremonia de Inauguración la cual contó con palabras del Rector del colegio anfitrión Jaime Inostroza, el Representante del Provincial para la Misión, Ernesto Reyes y la Secretaría Ejecutiva de Misión. Marcela Hormazábal, quienes dieron la bienvenida a todos los participantes.

Quién también tuvo palabras para los asistentes fue Catalina Richards Barra, ex presidenta del Centro de Alumnos del colegio de Curicó, quien señaló “que el estar sentados en este salón conlleva en sí una gran responsabilidad” al ser líderes de sus representados de cada colegio, “lo cual –dijo- no es fácil”. Destacó que el hecho de estar en este encuentro reunidos es para ayudarles a guiar, a entregarles herramientas y cultivar valores que a la postre permitan construir una sociedad mejor.

Durante el Encuentro, las directivas de los Centros de Alumnos dialogaron en torno a los desafíos actuales que presentan sus comunidades tanto como la congregación a nivel nacional y establecieron vínculos con sus compañeros de los distintos colegios. También se escogió al nuevo Consejo Juvenil Sectorial, siendo una instancia sumamente formativa para nuestros jóvenes.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Situación clases jueves 24 y viernes 25
Publicado: 23 Octubre 2019 / 433 Lecturas
Situación clases 23 de octubre
Publicado: 22 Octubre 2019 / 372 Lecturas
Situación Clases 22 de octubre
Publicado: 21 Octubre 2019 / 460 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile