Noticias
Colegios reflexionan en regreso a clases
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
29 Octubre 2019
Leido 182 veces
Actividad de reflexión
El lunes 28 todos los colegios Maristas del Sector retomaron las clases con un llamado a reflexionar sobre lo vivido los últimos días.
Luego de prácticamente una semana en que las clases de los colegios se vieron interrumpidas debido a la crisis que aún afecta a nuestro país, ayer lunes nuestros alumnos regresaron a clases.

El retorno estuvo marcado por actividades reflexivas en donde cada comunidad compartió en torno a lo vívido y las opiniones diversas existentes en torno a las movilizaciones pacíficas, situaciones de violencia y problemas sociales que afectan a miles de compatriotas.

Las actividades estuvieron marcadas por un buen ambiente, de mucho respeto por las diversas opiniones que se compartían y propuestas para generar un Chile mejor, más justo y más solidario.

Sin duda una momento formativo importante en que nos hacemos consientes de la contribución que estamos todos llamados a hacer por el futuro de nuestro país. En la galería compartimos imágenes de las jornadas en diferentes colegios.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Lanzamiento Identidad Mesa Bice Chile
Publicado: 29 Agosto 2019 / 407 Lecturas
Capacitación en prevención de abusos
Publicado: 11 Octubre 2018 / 570 Lecturas
Día de Discusión General de las Naciones Unidas
Publicado: 24 Septiembre 2018 / 443 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile