Noticias
Colegios reflexionan en regreso a clases
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
29 Octubre 2019
Leido 769 veces
Actividad de reflexión
El lunes 28 todos los colegios Maristas del Sector retomaron las clases con un llamado a reflexionar sobre lo vivido los últimos días.
Luego de prácticamente una semana en que las clases de los colegios se vieron interrumpidas debido a la crisis que aún afecta a nuestro país, ayer lunes nuestros alumnos regresaron a clases.

El retorno estuvo marcado por actividades reflexivas en donde cada comunidad compartió en torno a lo vívido y las opiniones diversas existentes en torno a las movilizaciones pacíficas, situaciones de violencia y problemas sociales que afectan a miles de compatriotas.

Las actividades estuvieron marcadas por un buen ambiente, de mucho respeto por las diversas opiniones que se compartían y propuestas para generar un Chile mejor, más justo y más solidario.

Sin duda una momento formativo importante en que nos hacemos consientes de la contribución que estamos todos llamados a hacer por el futuro de nuestro país. En la galería compartimos imágenes de las jornadas en diferentes colegios.
 

Noticias Relacionadas
Champagnat Global Week
Publicado: 26 Septiembre 2023 / 155 Lecturas
Lanzamiento Campaña Protección Sectorial
Publicado: 29 Noviembre 2022 / 439 Lecturas
Lanzamiento Campaña Defiéndete
Publicado: 21 Noviembre 2022 / 499 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones