Noticias
Situación clases 23 de octubre
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
22 Octubre 2019
Leido 701 veces
Información
Informamos lo comunicado por cada uno de los colegios de la Congregación Marista en Chile en torno a la situación de las clases para el miércoles 23 de octubre.
En la misma línea de los últimos días desde el anuncio del Estado de Emergencia en varias regiones de nuestro país, comunicamos las decisiones tomadas por cada colegio Marista en Chile en torno al funcionamiento de las clases del día miércoles 23 de octubre de 2019:

El colegio Marista de Alto Hospicio, colegio Hermano Fernando, de Las Compañías, colegio Nuestra Señora de Andacollo no tendrá clases, así tampoco tendrán clases los colegios de Villa Alemana: Colegio Champagnat, Limache: Colegio Santa María, Los Andes: Instituto Chacabuco, Quillota IRA: Instituto Rafael Ariztía, Quillota DEC: Colegio Diego Echeverría, Santiago: Instituto Alonso de Ercilla, La Pintana: Colegio Marcelino Champagnat, Rancagua: Instituto O´higgins, San Fernando: Instituto San Fernando y Curicó: Instituto San Martín.

En resumidas cuentas, todos los colegios de la Congregación de los Hermanos Maristas en Chile no tendrán clases mañana miércoles 23 de octubre de 2019.

Cada colegio informará los alcances de su situación particular y entregas de alimentación Junaeb en los casos que corresponda, a sus respectivas comunidades escolares. Los invitamos a visitar los sitios web y redes sociales oficiales de los respectivos colegios para más información.

Lo anterior tiene por objetivo resguardar la seguridad de todos nuestros alumnos, profesores, funcionarios y toda persona de nuestra comunidad Marista. Agradecemos su comprensión y los invitamos con Fe y Esperanza en que nuestra Buena Madre nos asista siempre, a tener nuevamente presente a nuestro país en la oración.


 

Noticias Relacionadas
Casa de Animación despide a quienes nos dejan
Publicado: 18 Marzo 2024 / 2031 Lecturas
Se solicitan donantes de Sangre
Publicado: 1 Marzo 2024 / 194 Lecturas
Campaña Marista de ayuda con víctimas del incendio
Publicado: 5 Febrero 2024 / 1223 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones