Noticias
Reunión Equipo Provincial de Comunicaciones
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
13 Marzo 2019
Leido 849 veces
El equipo se reunió en Santiago
Durante los días 11 y 12 de abril de este año se reunieron en Santiago los integrantes del Equipo de Comunicaciones de nuestra Provincia Santa María de Los Andes.
Los representantes de Bolivia y Perú, Mauricio Rocabado y el Hno. Alonso Beraún llegaron el sábado a nuestro país, realizando distintas visitas a puntos emblemáticos de la capital y al colegio Marista de Santiago (IAE) durante el fin de semana.

El lunes a primera hora se reunieron junto al encargado de comunicaciones de nuestro Sector Chile Joaquín Meli, quien coordina dicho equipo Provincial. La jornada comenzó con una oración para luego dar a conocer el avance comunicacional en cada Sector durante los últimos meses, luego se analizó la relación con los medios de comunicación, manejo de prensa y definición de flujos comunicaciones. El primer día de trabajo culminó con la vista al Palacio de la Moneda y el Sector de Plaza de Armas.

El segundo día estuvo centrado entre otras cosas, en articular el Manual de Comunicaciones para la Provincia, así como la definición de su Identidad Corporativa y cómo integrarla en los Sectores, tanto a la provincia como lograr un hilo en común. Finalmente se trabajó en torno a la puesta de Sitio web y el potenciar nuestra ya existentes redes sociales provinciales.

Sin duda una jornada muy provechosa que permitirá generar una mayor conexión e integración dentro de la provincia y dar a conocer las importantes actividades que se desarrollan día a día.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Promoviendo Participación de La Serena a Barcelona
Publicado: 16 Abril 2024 / 758 Lecturas
Finalizó III Asamblea de la Misión Marista
Publicado: 16 Abril 2024 / 476 Lecturas
Encuentro de Embajadores Fundación Gesta
Publicado: 15 Abril 2024 / 538 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones