Noticias
Maristas participan en Foro CEPAL
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
24 Abril 2019
Leido 428 veces
Representantes del Movimiento Mundial por la Infancia.
De la instancia de Naciones Unidas participaron representantes del Ámbito de Evangelización en conjunto al Movimiento Mundial por la infancia y una joven representante de la Provincia Marista de México Central.
El Foro tuvo lugar en las oficinas de la CEPAL en Santiago, comenzando la mañana de hoy con un llamado fortalecer el multilateralismo, la democracia y la cooperación regional.

Los representantes de los países de la región que participan han podido conocer sobre las prácticas de sus vecinos, que han apoyado sus avances nacionales en la implementación de la Agenda 2030, han profundizado sus diálogos con los múltiples actores involucrados y han reconocido capacidades y oportunidades de cooperación entre pares.

La Instancia contó con participación directa del mundo Marista de nuestro Sector representado por Georg Raczynski, quien en conjunto a representantes del Movimiento Mundial por la infancia trabajan por impulsar los Objetivos de Desarrollo sostenibles en nuestros niños y jóvenes.
De la instancia también participa Ana Laura, alumna Marista de la Provincia Marista de México Central, quién fue parte del foro de jóvenes para la agenda 2030 realizados el miércoles y jueves de la semana pasada en la misma Cepal.

Nuestra congregación también se encuentra participando en los eventos paralelos al Foro, entre los que destacan el evento por World Vision, el Movimiento por la Infancia y CEPEI.
 
Adjuntamos la Declaración de los jóvenes de América Latina y el Caribe respecto a los objetivos de Desarrollo Sostenible que se observarán este año. También se puede seguir el Foro en su sitio oficial haciendo click aquí. 

Galería
Noticias Relacionadas
Encuentro Artístico Cultural 2019
Publicado: 26 Septiembre 2019 / 408 Lecturas
Voces Haitianas se presentan en Curicó
Publicado: 27 Junio 2019 / 340 Lecturas
Asamblea General CONFERRE 2019
Publicado: 2 Mayo 2019 / 378 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile