Noticias
Catequesis familiar en Los Andes
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
18 Junio 2019
Leido 226 veces
Participantes de la actividad.
El Movimiento de la Familia Marista realizó un encuentro sobre Marcelino Champagnat con los padres de catequesis familiar en el colegio de Los Andes.
                El día sábado 15 de junio el Movimiento Champagnat de la Familia Marista, en conjunto con la Pastoral Explícita del colegio Marista de Los Andes, desarrolló un taller con los padres que participan en la Catequesis Familiar con el fin de dar a conocer la vida, obra y carisma de nuestro Fundador.

Fue una cálida jornada a pesar del frio reinante de esa mañana en particular, gracias a la alta participación de los padres y su buena disposición a acoger el mensaje y narración de los acontecimientos de la vida de Marcelino y fundación de la Congregación de los Hermanitos de María, historia que fue relatada con el apoyo de diapositivas, documentos del fundador y representaciones en vivo de los hitos mas importantes.

Una vez más regresamos con el sentimiento de haber cumplido con esta misión que abrazamos con cariño y convicción como laicos de Champagnat que somos… dar a conocer el carisma que heredamos de nuestro Fundador que nos invita a seguir y amar a Jesucristo y vivir su Evangelio, teniendo a María como el mejor modelo.
 

Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
10 años del programa Tregua
Publicado: 25 Septiembre 2019 / 133 Lecturas
A+S en Las Compañías 2019
Publicado: 29 Agosto 2019 / 256 Lecturas
Encuentro de Caminos del Movimiento Marcha
Publicado: 7 Agosto 2019 / 201 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile