Noticias
Encuentro Sectorial de Auxiliares 2019
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
24 Junio 2019
Leido 531 veces
Participantes del Encuentro.
El pasado sábado 22 de junio se desarrolló una nueva versión del Encuentro Sectorial de Auxiliares Maristas, siendo sede el colegio Diego Echeverría de Quillota.
La actividad comenzó a eso de las nueve de la mañana con la recepción de las delegaciones provenientes de los doce colegios Maristas, para luego realizar un desayuno de bienvenida con palabras de representantes del colegio y de los auxiliares.

Luego de la foto oficial, se procedió a realizar una visita al Regimiento de la Escolta presidencial de caballería “Granaderos”, en donde los participantes tuvieron la posibilidad de recorrer los jardines, carrosas antiguas, las casas patrimoniales y conocer más sobre la historia de este significativo lugar y sus caballos.

Al regresar al colegio, el Delegado de Misión Ernesto Reyes Plaza dirigió unas palabras a todos los presentes para dar paso a una Liturgia de acción de gracias.

Por la tarde una vez terminado el almuerzo se dictó un taller de técnicas para enfrentar públicos en general y contingencias, el cual fue muy bien valorado por sus participantes.

Finalmente se vivó un entretenido bloque de actividades lúdicas, en donde los auxiliares pudieron compartir con sus pares de otros colegios, para finalmente despedirse y cerrar el Encuentro.

Agradecemos al colegio Diego Echeverría de Quillota por el cariño en la organización de este importante evento.


 

Noticias Relacionadas
Movimiento Mundial por la Infancia ante Pandemia
Publicado: 28 Abril 2020 / 392 Lecturas
Asamblea de Inicio del Movimiento Champagnat 2020
Publicado: 18 Marzo 2020 / 447 Lecturas
Continúa la formación para Hermanos en Guatemala
Publicado: 24 Febrero 2020 / 326 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile