Noticias
Encuentro de Hermanos de 61 a 75 años 2020
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
24 Julio 2019
Leido 645 veces
Equipo se encuentra preparando la instancia.
El 23 de julio se reunió el equipo encargado de preparar el encuentro regional de Hermanos de 61 a 75 años de la Región Marista América Sur, que se realizará entre el 17 y el 20 de marzo de 2020 en Veranópolis, Brasil.
Esta reunión se realizó en la Casa de la Provincia Cruz del Sur en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contándose entre los presentes a los Hnos. Alberto Aparicio (Provincia Cruz del Sur – Secretario Ejecutivo de la Región América Sur), Horacio Magaldi (Provincia Cruz del Sur), Hernán Cabrera (Provincia Santa María de los Andes), Antonio Ramalho (Provincia Brasil Centro – Norte), Romidio Siveris (Provincia Brasil Sur – Amazonia) y Afonso Levis (Provincia Brasil Centro – Sur.

El equipo a cargo del encuentro buscó coordinar actividades que logren favorecer espacios para ahondar en la experiencia de Dios, construir puentes con los Hermanos de América Sur, potenciar el ser creadores de fraternidad para convertirnos en testigos apasionados, con una vida plena y feliz; y hacer memoria de nuestro primer amor que nos invita a celebrar el itinerario de vida Marista.



Galería
Noticias Relacionadas
El Museo Marista visita tu Colegio
Publicado: 2 Abril 2020 / 88 Lecturas
3ra Semana de Formación para Hermanos en Guatemala
Publicado: 2 Marzo 2020 / 188 Lecturas
Comisión Internacional de Misión Marista
Publicado: 19 Febrero 2020 / 277 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile