Noticias
Encuentro Artístico Cultural 2019
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
26 Septiembre 2019
Leido 901 veces
Inauguración en Villa Alemana
Ayer se dio el vamos a una nueva versión del Encuentro Artístico Cultural en las categorías de Teatro, Plástica y Audiovisual teniendo por sede el colegio Marista de Villa Alemana.
Desde muy temprano comenzaron a llegar a Villa Alemana los alumnos provenientes de todos los colegios Maristas de nuestro Sector que realizaran sus presentaciones artísticas. La jornada para las tres disciplinas comenzó con un recorrido por el colegio, continuando con la reunión de la mesa técnica para a medio día dar el vamos oficial con la ceremonia de inauguración.

Por la tarde comenzaron las presentaciones de las Clínicas de Teatro, los diferentes colegios presentaron dedicadas e interesantes puestas en escenas. Lo mismo aconteció en la categoría Plástica, mientras que en audiovisual de proyectaron los diferentes vídeos que fueron preparados para este Encuentro.

El encuentro se extenderá hasta el sábado 28 de septiembre en estas tres categorías. Los invitamos a seguir las transmisiones en el sitio oficial del evento aquí. 

 

Noticias Relacionadas
Encuentro de Debates
Publicado: 18 Diciembre 2023 / 486 Lecturas
Equipo de Patrimonio visita el Archivo General
Publicado: 1 Diciembre 2023 / 520 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista 2023
Publicado: 20 Octubre 2023 / 556 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones